*
*
Inicio
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
23 de Noviembre de 2008, 05:43:14 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada


241361 Mensajes en 7914 Temas por 2232 Usuarios Último usuario: - Antissa Most online today: 69 - most online ever: 297 (28 de Junio de 2007, 05:05:55 am)
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Inconscientes  (Leído 586 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Soraya
Bruja Avería
*

Cinefiling: 255
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10350



« : 28 de Diciembre de 2006, 11:59:51 pm »

INCONSCIENTES




TÍTULO: Unconscious
TÍTULO ORIGINAL: Inconscientes
PAIS: España 2004
FECHA DE ESTRENO EN USA: 29-12-2006
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: No Disponible
PRODUCTORA:
DIRECTOR: Joaquín Oristrell
REPARTO: Leonor Watling (Alma), Luis Tosar (Salvador), Alex Brendemühl (León), Mercedes Sampietro (Sra. Mingarro), Nuria Prims (Olivia), Ana Rayo (Pastora), Juanjo Puigcorbé (Dr. Mira)
GÉNERO: Comedia
DURACIÓN:  100 min
SINOPSIS:  Barcelona, 1913. Alma (Leonor Watling) es quizá una de las mujeres más modernas de su tiempo. Su padre, el Dr. Mira (Juanjo Puigcor-bé), es el neurocirujano más prestigioso del país. Su marido, el Dr. León Pardo (Alex Bren-demühl), ejerce también la medicina como psiquiatra. Ese verano ha visitado Viena, donde se ha puesto al servicio del revolucionario Dr. Sigmund Freud y sus escandalosísimas y avanzadísimas teorías sobre la histeria y la sexualidad. Todo empieza la tarde en que Alma llega a casa y encuentra a su marido con los ojos llenos de lágrimas, dispuesto a desaparecer de su vida y de la de los demás. Sin dar más explicaciones que unos balbuceos incomprensibles, León huye, dejando a Alma sola y a punto de dar a luz. Salvador (Luis Tosar) es el cuñado de Alma, también psiquiatra. Pese a estar casado con la hermana de la protagonista, Salvador, un hombre mucho más conservador que León, está profundamente enamorado de ella. De ahí que, cuando Alma le pide que la ayude a encontrar a su marido desaparecido, él no pueda negarse, pese a que su lógica le indique que se va a meter en un lío terrible. La única pista a seguir es un manuscrito sobre la histeria y la sexualidad femenina basado en cuatro pacientes: Una actriz con manía persecutoria, una psicótica que intentó asesinar a su marido, una mujer con grave crisis de identidad sexual... y una desconocida que ha descubierto en su pasado un terrible secreto. Siguiendo esos indicios, Alma y Salvador inician una aventura a lo Sherlock Holmes, donde la hipnosis, el amor, el peligro y todos los tabúes imaginables se entrecruzan.

 
Web Oficial

Trailer


Imágenes

   
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2006, 12:50:57 am por Soraya » En línea

                 por Aqui . . . . . . de Bruja cotilla . . . .
El Séptimo Arte
« : 28 de Diciembre de 2006, 11:59:51 pm »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
El Séptimo Arte  |  MISCELÁNEA  |  Web y Foro  |  Archivo  |  Tema: Inconscientes
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Oxygen design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!