Autor Tema: Rocky Balboa  (Leído 13122 veces)

Desconectado ~ΣDU~

• Moderador
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 255
  • - Recibidos: 297

• I ♥ princesadelguisante
    • Mi bitácora cinéfila
Re: Rocky Balboa
« Respuesta #75 en: 09 de Julio de 2007, 06:50:26 pm »
Por fin la veo señores.... :tititi :tititi :tititi

A buenas horas... boinas verdes  :alegre

Luego el dialogo con el hijo cuando salen del restaurante....de 10...

Pues sí, a mi tambien me encantó. El hijo sabes que es prota de 'Heroes' ¿no?  :guiñar

Como el dialogo de la 1ª entre Rocky y Micky  :obacion :'(, del top 20 de dialogos en el cine, te lo digo en serio jeje

:adios
« última modificación: 10 de Enero de 2009, 05:18:29 pm por ~ΣDU~ »

El Séptimo Arte

« Respuesta #75 en: 09 de Julio de 2007, 06:50:26 pm »

Desconectado Chester

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 323
  • - Recibidos: 275

• Aun derrotado, hay que saber joder al enemigo.
« Respuesta #76 en: 09 de Julio de 2007, 08:30:40 pm »
Por fin la veo señores.... :tititi :tititi :tititi

A buenas horas... boinas verdes  :alegre

Luego el dialogo con el hijo cuando salen del restaurante....de 10...

Pues sí, a mi tambien me encantó. El hijo sabes que es prota de 'Heroes' ¿no?  :guiñar

Como el dialogo de la 1ª entre Rocky y Nicky  :obacion :'(, del top 20 de dialogos en el cine, te lo digo en serio jeje

:adios

Edu no te pienso dejar pasar ni una jajaja  :poss :poss ...es Mickey!!!!!!!!!!MICKEY!!!!!!!!  :poss :poss

Y si....ese dialogo tambien mola..!!!  :obacion :obacion

Desconectado ~ΣDU~

• Moderador
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 255
  • - Recibidos: 297

• I ♥ princesadelguisante
    • Mi bitácora cinéfila
« Respuesta #77 en: 10 de Julio de 2007, 12:53:58 am »
 :D. :D. :D. Micky o Mickey, es que la "n" está al lao de la "m" y claro... xD

Ahora vienes a mi casa, has tardado 10 años en llegar, qué pasa ¿No te gusta mi casa, es que apesta? ¡Pues sí, apesta, yo no te pedí ningun favor, no me lo pidas a mi! Hablando de sus exitos, ¿Y qúe hay de mis éxitos? ¡Tú por lo menos llegaste a ser algo! Yo no he tenido donde caerme muerto..Diez años esperando a que alguien te ayude y como si nada, ahora viene un tipo y me ofrece un combate -Que, ¿quieres el combate?- Sí, quiero el gran combate. ¡YO NO QUERÍA ESE COMBATE, NO LO QUERÍA, YA LO SABES ! ¿Y ahora quieres estar en 1º fila? ¿Sí, quieres ayudarme ahora? No te tengo piernas, no tengo fondo, pero no importa..¡Eh, ve el combate con el campeón! Y yo combatiré aunque me rompa el alma. Ahora se preocupa..¿Quieres venir a vivir conmigo? ¡ADELANTE ENTRA, la casa esta llena de moscas, es un asco! Todo esto apesta. Ahora quieres ayudarme..¡muy bien ayudame! ¿Quieres ayudarme? Pues aqui estoy

:obacion

Desconectado Hiro

• Admin Jubilado
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 7
  • - Recibidos: 20

• Why so serious?
    • El Septimo Arte
« Respuesta #78 en: 10 de Julio de 2007, 10:59:35 am »
:D. :D. :D. Micky o Mickey, es que la "n" está al lao de la "m" y claro... xD

Ahora vienes a mi casa, has tardado 10 años en llegar, qué pasa ¿No te gusta mi casa, es que apesta? ¡Pues sí, apesta, yo no te pedí ningun favor, no me lo pidas a mi! Hablando de sus exitos, ¿Y qúe hay de mis éxitos? ¡Tú por lo menos llegaste a ser algo! Yo no he tenido donde caerme muerto..Diez años esperando a que alguien te ayude y como si nada, ahora viene un tipo y me ofrece un combate -Que, ¿quieres el combate?- Sí, quiero el gran combate. ¡YO NO QUERÍA ESE COMBATE, NO LO QUERÍA, YA LO SABES ! ¿Y ahora quieres estar en 1º fila? ¿Sí, quieres ayudarme ahora? No te tengo piernas, no tengo fondo, pero no importa..¡Eh, ve el combate con el campeón! Y yo combatiré aunque me rompa el alma. Ahora se preocupa..¿Quieres venir a vivir conmigo? ¡ADELANTE ENTRA, la casa esta llena de moscas, es un asco! Todo esto apesta. Ahora quieres ayudarme..¡muy bien ayudame! ¿Quieres ayudarme? Pues aqui estoy

:obacion

:obacion :obacion

@HiroOgs

Desconectado Chester

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 323
  • - Recibidos: 275

• Aun derrotado, hay que saber joder al enemigo.
« Respuesta #79 en: 11 de Julio de 2007, 12:19:01 pm »
mitica tio...cada vez ke la leo me toca el corasonsito  :alegre

Desconectado J.Vereda

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Tu ya estas muerto
« Respuesta #80 en: 10 de Enero de 2009, 05:03:09 pm »
Gran critica, si señor, Rocky un gran personaje de la historia del cine, y que digno final que nos hace olvidar aquella aparente última pelicula de Rocky allá de los 90..." Rocky 5 "  :abajo ( es que no consigo perdonar a los que hicieron la pelicula...Rocky jamás murió en las peliculas, pero acabaron cargandoselo...)

Rocky 6 ( sería el título original, pero originaría una supuesta séptima parte, con todo lo que ello conlleva  :poss ) no sólo hace justicia en su argumento al personaje de Rocky, sino también al de Mason Dixon, que es de todos los luchadores que han salido en las peliculas ( exceptuando a apollo creed ) el que más simpatía me causa, no es el malo de la pelicula ni muchisimo menos ( Clubber lang e Ivan Drago jamás saldrán de mi memoria  :palomitas ) sino una cabeza de turco de la que se aprovechan para generar dinero, haciendo también critica a los sub-negocios ( o negocios propiamente dicho ) de los que se sustenta el boxeo profesional, cuando Balboa se enfrenta a él y finaliza el combate, el resultado es más que justo. Rocky luchaba para sentirse vivo una última vez y la gente así volvió a recordar a un Rocky que tenían ya en el olvido y creían acabado, y Mason dixon necesitaba un combate para demostrar que merecia ser campeón.

Un mejor final para una saga no podrían haberle dado, la pelicula merece la nota mas alta que puedo darle a cualquiera que me llegue al alma
10/10

Respect...do you hear it ??

Desconectado Jalex

• Al mejor Director
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• La culpa de los padres caerá sobre los hijos.
« Respuesta #81 en: 11 de Enero de 2009, 06:32:22 pm »
Pues... si bien es mejor de lo que se esperaba, la película en general se pierde en ella misma.

Como dice Jescri, es como reencontrarse con el abuelito, y pasa exactamente lo mismo, después de la alegría que te da volver a verlo, cuando te repite la misma historia más de 20 veces, como que ya deja de caer bien  :bueno

La película ahí va, ni para bien ni para mal... cada quien puede sacar sus conclusiones. A mi parecer está todo bien llevado, vemos un Rocky envejecido con dignidad, con los piés sobre la tierra. Bien hecho. Pero lo que le da en toditita la torre es que la agarra como 'Cantinflas' en sus últimos tiempos, cada vez que abre la boca se avienta unos discursos que después del 4to, ya tenemos miedo que vuelva a aventarnos más de sus reflexiones, que si bien tienen sentido, no fuimos a que nos estén sermoneando... Dos o tres están bien, ya más es narcisimo... simplemente cae mal...  :abajo

Un final digno... (así a secas)...  :inocente
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix

:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
Rocky Balboa

Iniciado por Soraya Archivo

0 Respuestas
3027 Vistas
Último mensaje 16 de Mayo de 2006, 04:09:11 pm
por Soraya
9 Respuestas
835 Vistas
Último mensaje 27 de Marzo de 2008, 06:26:26 pm
por NeoLink
8 Respuestas
1377 Vistas
Último mensaje 29 de Mayo de 2008, 04:00:31 pm
por Hiro
26 Respuestas
3168 Vistas
Último mensaje 21 de Marzo de 2010, 12:38:42 pm
por cicely
4 Respuestas
580 Vistas
Último mensaje 12 de Octubre de 2010, 04:11:34 pm
por jescri

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2