lo que no me termino de convencer es la BSO.
Pues a mí me encanta esa banda sonora, de las pocas que recuerdo con nitidez y que tiene personalidad propia. Sobre todo: "and the winner is". Cada vez que veo el anuncio de no sé qué queso por la tele con una niña que sigue a una ardilla hacia el campo, me parto de risa 
La cancion esa es sublime,tanto la version instrumental como la que si tiene voz. Respecto a la pelicula, pues que decir que no se haya dicho ya, peliculon!
No puede ser esto...sera verdad que coincido contigo en algo?

La BSO de Pequeña Miss Sunshine es genial y no solo lo és por "And the winner is" (canción que queda bien la pongas donde la pongas) porque hay otras canciones que merecen la pena escucharlas, en especial una del grupo Devotchka llamada
Till the End of the time.
De la película poco más queda por decir. Simplemente grande, muy grande, es una de las pocas películas que la puedo ver una y otra vez sin cansarme. Todo el reparto esta genial, destacando al padre Greg Kinnear, al abuelo cachondo Alan Arkin, al tío gay Steve Carrell y al hermano mudo Paul Dano y su famosa libretita. La madre que si mal no recuerdo se apedillaba Collette, también esta excelente y la nña, Abigail Breslin ya apuntaba maneras (aunque ninguno nos pensabamos que la veríamos años después matando zombies en Zombieland).
Su final es buenísimo, ese baile cada vez que lo veo me rió, no se si es por ver a Steve Carrell hacer el cabra o seguramente por lo que hace el padre, después de verlo todo el viaje preocupándose del maldito proyecto sin mirar por su hija uno no se espera que haga eso y mucho menos de esa forma tan graciosa

La verdad es que emociona ver esa humildad dentro de ese conjunto de engendros que hay en el concurso.
Además, el final, aunque no parezca nada del otro mundo es mas profundo de lo que parece. No solo a ese recordatorio del abuelo me refiero si no también a ese continuo pitido de la Volskwagen que no significa otra cosa que el desorden. A pesar de lo que han hecho la vida de esas personas continúan y hay muchos problemas dentro de esa familia, aunque ese viaje les haya dado un soplo de aire fresco siguen con sus problemas economicos. Simplemente genial.
Mejor paro ya, que si no me acabaré escribiendo un tocho que nadie leerá. Una pelicula de pequeñas proporciones pero grande, muy grande.
9/10