'Wonder Woman' - Gran arranque de 'Wonder Woman' con 11 millones el jueves

Iniciado por jescri, 06 de Febrero de 2007, 04:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

#152
Por cierto, parece que los primeros pases de prueba han ido bastante bien, cosa de la que no se han hecho eco ni la mitad de los medios/blogs que si se suelen hacer eco cuando se oyen cosas negativas de DC...
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2017, 09:37:23 PM
Por cierto, parece que los primeros pases de puebra han ido bastante bien, cosa de la que no se han hecho eco ni la mitad de los medios/blogs que si se suelen hacer eco cuando se oyen cosas negativas de DC en vez de positivas...
Y luego dicen que no hay un odio/complot/etc directo a WB/DC...
  •  

javert

Cita de: fenometrix en 21 de Febrero de 2017, 11:29:37 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2017, 09:37:23 PM
Por cierto, parece que los primeros pases de puebra han ido bastante bien, cosa de la que no se han hecho eco ni la mitad de los medios/blogs que si se suelen hacer eco cuando se oyen cosas negativas de DC en vez de positivas...
Y luego dicen que no hay un odio/complot/etc directo a WB/DC...

El odio es solo contra Snyder
  •  

ElessarChe

No tenéis vergüenza jajaja Si los ecos de BatmanVSuperman eran la ostia hasta que los vio el público, y Suicide Squad en fin.

A mi WonderWoman me apetece mucho verla, pero si hace un fiasco y luego la pueden salvar en Versión Extendida será de nuevo otro palo feo en este universo atropellado.Sin tener en cuenta como habláis de los directores de The Batman ajajaja
  •  

Doomwatcher

Como lo dije en su momento (antes del estreno de BvS), parece que las películas de DC están condenadas desde antes de su estreno.

:/
DOOMWATCHER
  •  

Wanchope

#157


Y de regalo...
Spoiler



[close]
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

No quería verlo y no quería sentir hype. Pero pecar es humano. El hype no me cabe en el pecho.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 12 de Marzo de 2017, 10:40:21 AM
No quería verlo y no quería sentir hype. Pero pecar es humano. El hype no me cabe en el pecho.

Eres un fanboy de DC, no eres de fiar.  :burla
  •  

Math

Una cosa buena y otra mala.

La buena es que parece que va a ser la primera película en la que se centran en el personaje y no en lo que significa ser Wonder Woman/Superman...

La mala es que en un solo trailer hay 10 momentos de cámara lenta y creo que en los anteriores habían más. Parece que vayan a abusar de eso y no me gusta nada.

Con esa voz Diana parece que sea de los Países Bálticos o algo así, ya podrían haberla cambiado.
  •  

Wanchope

Cita de: Math en 12 de Marzo de 2017, 11:23:45 AM
Con esa voz Diana parece que sea de los Países Bálticos o algo así, ya podrían haberla cambiado.

Hombre, en realidad sí es una "inmigrante".  :alegre
  •  

joanmas

El trailer pinta bien,no soy gran fan de la mujer maravilla (que así se llamaba cuando era pequeño)pero ahora parece que en ingles es mas "in".Yo recuerdo que ningun hombre podia poner los pies en la isla de las amazonas y me ha parecido ver que el bueno camina por alli,bueno ya veremos.
  •