'Mirrors' (Reflejos) - Cartel coreano

Iniciado por jescri, 06 de Febrero de 2007, 04:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Constantine

Trailer chulo, tiene que estar bién.
No me estrañaria que cuando explotan los cristales al final de este trailer, sea el final de la peli(viendo el trailer americano de rec...)
 
  •  

Tuco

La peli pinta bien de narices... Lastima ue sea un genero que no me llama apenas.

La escena de la rubia en el baño que se parte la boca es IMPRESIONANTE DE COJONES SEÑORES!!

Desde la primera de Sa que no veia algo tan currao y fuerte.
  •  

Chusterman

Que bestialidad madre de dios!!!! Mola un puñao y tiene que acojonar de lo lindo.

La escena del baño es un poco...no se...es una puta bestiada!!!!! :flipando :flipando
  •  


Cadaver33

Alexandre Aja es un director frances que promete, a los que les gusta las peliculas de horror se sentiran bien representado, el tipo lo que tiene de bueno es que muestra todo y en el genero horror asi debe ser,una peli anterior para recomendar es "Alta Tension" y la remake de "Las Colinas Tienen Ojos",es un groso se ve que tiene la escuela de Dario Argento y ojala siga haciendo buenas peliculas ya que el 7 de agosto recien va a cumplir 30 años,un animal,"Aguante Aja"
  •  

jescri

  •  

Dalai

  •  

jescri

  •  

Chusterman

  •  

HiroOgs

  •  

jepramania

Joder con la imagen. Que bestialidad y que buena pinta tiene la peli.
  •  

Schillinger

  •  

saeki

 :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

Ya la quiero ver, se ve buenisima :guay :guay :guay

Me encanta Alexandre Aja desde que vi Alta Tension :amor :amor :amor


Y aunque este es un remake asiatico valdra la pena verla ya que la original no es tan buena que digamos, haber que le mejoraron :mmm



Saludos
  •  

~ΣDU~

Durante la conferencia de prensa de Mirrors ofrecida esta mañana por Alexandre Aja ha mostrado tres posters censurados de la película...





  •