Autor Tema: Tetro  (Leído 2636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vlad

  • Subiendo peldaños
  • **
  • Mensajes: 10
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Masculino
Re: Tetro (2009)
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2009, 08:27:05 pm »
Coppola es Dios,el mas grande,Hitchcock aparte claro.

El Séptimo Arte

Re: Tetro (2009)
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2009, 08:27:05 pm »

Desconectado cineasta

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 3.520
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 4
  • - Recibidos: 11

  • I Can See!!!
Re: Tetro (2009)
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2009, 10:55:34 pm »
A mi no mellama la atencion,aunque sea de Copolla

Desconectado replicante

  • Crítico cinéfago
  • *
  • Mensajes: 2.577
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 2

  • Sexo: Masculino
  • recuerdos de otros para las emociones...
Re: Tetro (2009)
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2009, 02:14:27 am »
Tetro/


Los encuentros y desencuentros de una familia con uno de sus miembros, un artista a la sombra de la “grandeza” de su padre, las difíciles relaciones entre un padre y un hijo motivadas por la vanidad de aquél y por ciertos episodios que marcaron sus vidas.

    La relación de los hermanos (con sorpresa final incluida) me recordó en algo a la relación que mantenían dos hermanos también en Rumble Fish; la admiración del hermano pequeño por el mayor, la aparente indiferencia del mayor por el pequeño, todo eso está en Tetro, y el poso melancólico que produce casi siempre el pasado si se mitifica o si hay algo que hace recordarlo obsesivamente como una especie de maldición.

     Me gustó más la primera parte de la película que la segunda a pesar de que es más visual en su estilo la segunda, con un sello inconfundible Coppola, pero que no me gusta como está rematado a partir del viaje que hacen  a La Patagonia para participar en un concurso literario. Me hubiera gustado que mantuviera el estilo y la forma de contar de la primera parte, más íntima y sin demasiados fatalismos producidos por el drama familiar de Tetro; de hecho llega un punto en el  que la historia que cuenta me parece demasiado rocambolesca, y el final tiene su puntito a culebrón a pesar de su elegancia formal comprensible sabiendo quien está detrás de la cámara. Quien tuvo retuvo.

                6.50/ 10
     

- No sólo ve películas, se las come

Desconectado El Nota

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 11.190
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 20
  • - Recibidos: 141

  • Sexo: Masculino
Re: Tetro (2009)
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2009, 02:11:33 pm »
Sin duda el punto flojo de la peli es el final :nuse

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
37 Respuestas
5285 Vistas
Último mensaje 03 de Julio de 2009, 01:28:08 pm
por Don Chikote

  El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2