'Sucker Punch' - Feudal Warriors

Iniciado por jescri, 06 de Marzo de 2007, 11:42:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

~ΣDU~

El guion propuesto por él parece interesante: burdeles, aviones, dragones... :-[ :guay

Gracias compi  :D.

:adios


  •  

HiroOgs

La esperemos a verla siempre y cuando 300 este a la altura jaja

:adios :adios
  •  


HiroOgs

  •  

Krimhild

Parece interesante...no me gustó mucho la actriz en "Mamma Mía!", pero con otro papel y otra historia puede que salga mejor!!!
  •  

Capes

Me apuntaré a verla. Amanda Seyfried tiene dormida a una pedazo de actiz dentro, con que le den tiempo estoy seguro que lo mostrará. En Mamma Mia me pareció la mejor, xk era un papel que le encajaba, en contraposición a lo que me decepcionó en ella Meryl Streep. En otras la he visto algo más secundaria, y simplemente correcta, xk no daban para más
  •  

jescri

Tras la confirmación de Amanda Seyfried, ahora se anuncia que Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Evan Rachel Wood y Emma Stone también participarán en la cinta. Como ya dijimos la película será una especie de 'Alicia en el país de las maravillas', pero con armas.

En la imagen Abbie Cornish:


  •  

jescri

Según Entertainment Weekly, Amanda Seyfried podría caerse del reparto de 'Sucker Punch', película del realizador Zack Snyder donde sí estarían Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Evan Rachel Wood y Emma Stone. Su salida no ha sido confirmada oficialmente, aunque la causa podría ser la incompatibilidad de fechas con otro proyecto.

La película será un thriller de acción ambientado en los años 50 que sigue a una joven que es enviada a un instituto psiquiátrico por su malvado padrastro, quien pretende que se le practique una lobotomía. En su afán de huir del horror que le rodea, imagina una realidad alternativa, donde halla el modo de huir. Para lograr ese cometido, debe reunir cinco elementos, que además la librarán de ser desflorada por un cruel hombre.
  •  

Schillinger

Con que la sustituya Ellen Page, Amber Heard o Kristen Stewart, me conformo.
  •  



Wanchope

  •  

El Nota

Pues está bastante guapo, me interesa mucho esta peli, ya hay ganas de ver lo nuevo de Snyder :palomitas
  •  

cineasta

  •