'Valkyria' - Primeros 5 minutos

Iniciado por jescri, 15 de Marzo de 2007, 10:35:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


ÁngelNeg

  •  

Morfeo

Me cago en to lo que se menea :quemado Ahora van a retrasar la proxima de

  •  

ÁngelNeg

  •  

HiroOgs

Brian Singer ya era hora de que intetase un nuevo proyecto y dejase a Superman de lado jajaja

:burla :burla
  •  

Morfeo

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Creo que es bueno que sse centre tb en otros proyectos antes que en Superman 2 la verdad.

:D. :D.
  •  

ÁngelNeg

No tengo nada en contra de los hombres que huzan mayas y calzoncillos rojos, pero Superman regresa (Superman returns) no fue lo para nada la mejor adaptación de un cómic, hasta los Hombres X (X-men) le quedaron más monos. Pero su dedicación en las anteriores cintas es mucho más notable... de calle... si Singer muriera mañana sería recordado por ellas y no por esa burla reciente... Ja!!! Estaba de hueva, aceptémoslo. :burla Esta mejor Smallville. :alegre
  •  


ÁngelNeg

  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 17 de Marzo de 2007, 07:56:38 AM
3-2

Perosi dijiste que al comic de Superman Returns le darias un 8. La peli no te gusto pq ya habias leido el comic que es igualito.

PD: reconozco que :obacion Sospechosos Habituales :obacion es una de las mejores peliculas que he visto

PD2: Y si, Smallville mola mazo (la 5ª temporada la mejor hasta ahora)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 17 de Marzo de 2007, 09:30:56 AM
Cita de: Ángel en 17 de Marzo de 2007, 07:56:38 AM
3-2

Perosi dijiste que al comic de Superman Returns le darias un 8. La peli no te gusto pq ya habias leido el comic que es igualito.

PD: reconozco que :obacion Sospechosos Habituales :obacion es una de las mejores peliculas que he visto

PD2: Y si, Smallville mola mazo (la 5ª temporada la mejor hasta ahora)

Es que crecí con los cómics... y me resulta imposible no quedar prendado de ellos desde la primera ojeda... pero en el cómic yo me presentaba unos lineamientos más estéticos visual y narrativamente hablando (ni siquiera me meto con los efectos especiales)... que 0k. no es culpa de la cinta ni del cómic... sino mía, por poner expectativas muy altas, en una cinta que no representa el mejor regreso del súper hombre de acero... darle una segunda oportunidad a Singer para la 2da parte, sería aceptar que en un futuro habría que darle una tercera en dado caso de que ocurra lo mismo... así que mejor continue con lo que mejor le sale. Superman regresa lo que tiene es que te crea cierta nostalgia de antaño, y con eso es imposible rendirse ante ella... es ese el problema con la cinta.

Aparte de Sospechosos comunes (The usual suspects), El aprendiz (Apt pupil) también es bastante buena -la interpretación de Sir Ian McKellen fenómenal, y la interacción con Jackson es de alto nivel-.
  •  


Morfeo

Cita de: Ángel en 17 de Marzo de 2007, 03:58:20 PM
Aparte de Sospechosos comunes (The usual suspects), El aprendiz (Apt pupil) también es bastante buena -la interpretación de Sir Ian McKellen fenómenal, y la interacción con Jackson es de alto nivel-.

El aprendiz (aqui titulado Verano de corrupcion) me decepciono, seguramente pq ya habia leido el libro. Con lo de Jackson me he perdido  :pregunta
  •