'El lobo de Wall Street' - Listado de cines donde la estrenan

Iniciado por HiroOgs, 26 de Marzo de 2007, 02:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

Quinto proyecto en comun.. :obacion

Buena pareja hacen estoos 2, a mi la de "Gans of NY" me encantó, "El aviador" no tanto pero despues vino ahi "Infiltrados" dandolo todo y :obacion

Interesante proyecto :si


  •  

jescri

  •  




Constantine

El reparto para The Wolf of Wall Street, de Martin Scorsese, se está confirmando rápidamente,Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Jean Dujardin, Margot Robbie y Cristin Milioti, ahora se les unen dos nombres más.

Por un lado tenemos a John Bernthal, una de las estrellas de la exitosa serie de televisión The Walking Dead, que interpretará a un traficante de drogas dentro de la trama. Por otro, está Rob Reiner, que interpretará al padre del personaje de Leonardo DiCaprio.


 
  •  

jescri

  •  

John Matrix

Di Caprio en busca de estatuilla, Di Caprio en busca de estatuilla...  :disimu
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 28 de Agosto de 2012, 10:57:34 PM
Di Caprio en busca de estatuilla, Di Caprio en busca de estatuilla...  :disimu

¿Y en los últimos años en que película no ha sido así...?  :bueno
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2012, 12:10:04 AM
Cita de: John Matrix en 28 de Agosto de 2012, 10:57:34 PM
Di Caprio en busca de estatuilla, Di Caprio en busca de estatuilla...  :disimu

¿Y en los últimos años en que película no ha sido así...?  :bueno

Por eso mismo lo digo, es un caso parecido al de Tom Cruise años atrás... pero Leonardo con más talento y elegancia, sin histrionismos ¡faltaría más!   :alegre
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Los dos son buenos actores y mejores profesionales, aunque a muchos les cueste verlo. La carrera de DiCaprio es de lo más envidiable, ni una película fácil o de estrella y siempre trabajando con grandes nombres.  :guay
  •  

a free spirit

Universal Pictures ha comprado la distribución para España (y otros 5 territorios europeos)
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 15 de noviembre de 2013.
  •  

a free spirit

Pues yo creo que en España la tendremos para Enero, Universal irá a meter cabeza en "momentos Oscar".
  •