XVII Copa de Cine: Mejor Película de Animación

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2022, 01:25:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luca
11 (36.7%)
Encanto
13 (43.3%)
Raya y el último dragón
6 (20%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 25 de Enero de 2022, 01:25:00 PM

Wanchope

  •  

perka

Luca claramente, a pesar de ser una obra menor.
Las otras dos son insoportables. Encanto ni conseguí terminarla y la de raya me fue horrible aguantar hasta el final

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#2
Las tres de Disney. Supremacia total. Llega a estrenar una más y hubiera sido la cuarta.  :alegre
  •  

Turbolover1984

No he visto la de "mis huevos con peluca" aunque si las otras dos, pero no voto. Porque las vistan me gustan (Raya más) pero no llegan a un nivel de, no sé...Toy Story 3, WallE, Up... . Que diga "voto igual porque esto es caviar imposible de igualar este año".
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 24 de Enero de 2022, 02:09:50 PM
No he visto la de "mis huevos con peluca".

Hasta en nuestro lecho de muerte nos acordaremos de esto.  :risa
  •  

Archie_Leach

Otro voto para Luca. No me maravilló pero la prefiero a las otras nominadas.
  •  

HectorMagno

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2022, 02:04:40 PM
Las tres de Disney. Supremacia total. Llega a estrenar una más y hubiera sido la cuarta.  :alegre

Ganan por incomparecencia de las demás, que apenas son vistas.
  •  

kittynegri


Wanchope

Cita de: HectorMagno en 24 de Enero de 2022, 03:00:58 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2022, 02:04:40 PM
Las tres de Disney. Supremacia total. Llega a estrenar una más y hubiera sido la cuarta.  :alegre

Ganan por incomparecencia de las demás, que apenas son vistas.

La mayoría del cine de animación es prescindible sin un niño al lado, demasiado a menudo incluso con él. Y cuando es para adultos, una inmensa mayoría parece que piensa que "es de niños" verlo. Disney y sobre todo Pixar parecen siempre una opción de consenso. Son muchos años construyendo marca.
  •  

Beyond

Vaya categoría más sosa ha quedado. Una pena que la gente no le dé muchas oportundidades a otras propuestas que no sean Disney o Pixar.

Mi voto para Raya y el último dragón, que me gustó ligeramente más que Encanto. Luca me parece una obra muy menor de Pixar, muy normalita.
  •  

Soprano

Os doy una alternativa, La Cumbre De Los Dioses que mira si es buena que incluso Darth le hizo una crítica positiva.  :guinar
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2022, 06:34:10 PM
Os doy una alternativa, La Cumbre De Los Dioses que mira si es buena que incluso Darth le hizo una crítica positiva.  :guinar

Descubrí su existencia cuando hice el recuento, como aquel que dice. Una de tantas cosas que Netflix estrena sin darle ninguna visibilidad.
  •  

Beyond

Yo recomiendo Cryptozoo y La noche del fin de los tiempos, que sin ser grandes maravillas, por lo menos ofrecen contenido adulto y otros estilos de animación para variar.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 24 de Enero de 2022, 06:46:18 PM
Yo recomiendo Cryptozoo y La noche del fin de los tiempos, que sin ser grandes maravillas, por lo menos ofrecen contenido adulto y otros estilos de animación para variar.

También tienes 'Calamity', que no es tan adulta ni tan infantil. Pero al igual que las dos mencionas, creo que lo de luchar por ser la mejor película de animación le queda grande. Aunque bueno, a 'Raya y el último dragón' también y ahí está por ser de quien es, más que nada.
  •  

Woody

Encanto me decepcionó bastante. Las otras dos recibieron la misma nota, supongo que si elijo uno u otra depende del día, a no ser que las acabe de ver.

Raya tiene momentos mas intensos, así que hoy por hoy, me quedo con ella ya que me vienen mas cosas positivas a la cabeza, aunque si hay empate quizás mañana voto a Luca  :poss
  •