'Fast and Furious: Aún más rápido' (A todo gas 4) - Póster ruso

Iniciado por jescri, 13 de Abril de 2007, 10:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Si Vin Diesel arrasará en los videoclubs :poss

Lo reconozco, a mi las 3 primeras me gustan, me gusto mas la 3ª que la 2ª :poss

Bueno pos haber si sale Vin Diesel o no..pero me juego el cuello a que la sacan en cine.. :guay

:adios


  •  

jescri

  •  

Daniel Rivera

Yo tmb lo reconozco, me gustan. Pero con diferencia mas la 3ª que todas las demás, porque el ricitos de oro de la 1 y 2 no lo soporto xDD
  •  

HiroOgs

Para mi la única que estuvo un poco decente fue la primera, porque por lo menos era la novedad y la cagias con gusto, a parte de estar Vin Diesel que aunque no es un crack por lo menos le dio un toque bueno a la pelicula. Las otras dos son autenticas basuras.

:bueno :bueno
  •  

Daniel Rivera

  •  

ÁngelNeg

A los productores en lugar de dar el dinero para la 4° debería darles vergüenza... que asco de películas... :vomitar :abajo
  •  


~ΣDU~

Paul Walker con VIn Diesel  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Tremendo notición  :obacion, me parece acertado lo de Rio De Janeiro :si

:adios


  •  

Schillinger

La tercera me pareció la peor con diferencia. Ya veremos esta...
  •  

HiroOgs

Que este Vin Diesel es un punto a favor de la cinta, porque la primera se salva mas o menos por el y ya es decir, las otras dos son pura pura basura la verdad.

:D. :D.
  •  

chester

Diesel,Walker,Gibson.....suena muy muy bien jaja...

Para mi conforme ha ido la saga avanzando ha ido bajando de nivel...la tercera es...NADA... :poss
  •  

Lapla

Cita de: Hiro of the Future en 01 de Septiembre de 2007, 02:38:24 PM
Que este Vin Diesel es un punto a favor de la cinta, porque la primera se salva mas o menos por el y ya es decir, las otras dos son pura pura basura la verdad.

:D. :D.
yaaa te digo...a mi la primera hasta me gustó por el calvito! si sale la vere si no pasando
  •  

France G. Caín

Pues yoo ... creo que no me enteré ni de que había una tercera  :ko
  •