'Nine' - Cartel alemán

Iniciado por jescri, 13 de Abril de 2007, 04:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

  •  


gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

  •  


HiroOgs

Pues que quereis que os diga, prefiero mil veces a Daniel
  •  

~ΣDU~

Pos yo igual tambien, es que Daniel es mucho Daniel... :obacion


  •  

jescri

  •  

jescri

Fergie, cantante de los Black Eyed Peas que últimamente triunfa en solitario con su album "Dutchess", será también protagonista del nuevo musical de Rob Marshall, 'Nine'. La cantante/actriz dará vida a Saraghina, la mujer que marcó el despertar sexual del protagonista, Guido Contini.

Como ya sabéis otros actores como Daniel Day-Lewis, Marion Cottilard, Penelope Cruz, Catherine Zeta-Jones, Kate Hudson, Nicole Kidman, Sophia Loren y Judi Dench ya fueron confirmados para el film.


Y cómo está la niña   :ko


  •  

~ΣDU~

Uff Fergie  :sorpresa :sorpresa :amor :amor :amor :amor

Supongo que ésta si se cae por la borda de un barco no tenga problemas en encontrar un flotador :disimu :poss

Menudo reparto... :obacion :obacion


  •  

HiroOgs

Fergie como actriz y cantante en solitario es  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

Schillinger

No me gustan nada de nada los dos últimos fichajes.
  •  

ojosverdes

#27
Algunas imágenes e Nine, Penélope Cruz y Daniel Day Lewis mientras ruedan la secuencia del beso en la estación de tren de la localidad inglesa de Peterborough :




(fuetne: hola)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Oyes pues me encantan   :si   Y más con Day-Lewis    :obacion
  •  

gicu

Mola, mola, mola  :guay

Menudas maletas se gastan  :flipando  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •