Autor Tema: Con la muerte en los talones (1959)  (Leído 1906 veces)

Conectado Chris!

• Colaborador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 29
  • - Recibidos: 38

Re: CON LA MUERTE EN LOS TALONES (1959)
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2010, 05:02:29 am »
Igual digo una barbaridad, pero me pareció más una comedia que un thriler, que una película de suspense. Yo me reí como nunca con el Cary Grant, especialmente en la primera parte de la película   :poss  De nota un 8.80

No, no te creas que lo que has dicho es tan absurdo. En realidad, sí que podría definirse está película así, una comedia con toques de suspense. Lo que ocurre es que como es de Hitchcock, todos tendemos a definirla al revés. Pero yo también me río cantidad con Cary Grant, y las escenas con su madre me pareden divertidísimas.
Si que tiene muchos momentos que parece mas comedia que thriller (la subasta :D. :D.)
La 1ª que veo de Hitchcock  :vergüenza :vergüenza y bastante bien. A ver que tal "Psicosis" que la tengo por aquí y "Extraños en un tren" que la acabo de "encargar". 7/10

El Séptimo Arte

« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2010, 05:02:29 am »

Desconectado Guevara

• Moderador
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 4

« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2010, 09:29:19 am »
Igual digo una barbaridad, pero me pareció más una comedia que un thriler, que una película de suspense. Yo me reí como nunca con el Cary Grant, especialmente en la primera parte de la película   :poss  De nota un 8.80

No, no te creas que lo que has dicho es tan absurdo. En realidad, sí que podría definirse está película así, una comedia con toques de suspense. Lo que ocurre es que como es de Hitchcock, todos tendemos a definirla al revés. Pero yo también me río cantidad con Cary Grant, y las escenas con su madre me pareden divertidísimas.
Si que tiene muchos momentos que parece mas comedia que thriller (la subasta :D. :D.)
La 1ª que veo de Hitchcock  :vergüenza :vergüenza y bastante bien. A ver que tal "Psicosis" que la tengo por aquí y "Extraños en un tren" que la acabo de "encargar". 7/10

Chris, yo también "encargaría" la de "Encadenados". Es mi favorita del gordito. Por cierto, también la tienes aquí, en clásicos. Búscala, si te apetece echarle un vistazo.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)

Conectado Chris!

• Colaborador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 29
  • - Recibidos: 38

« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2010, 12:54:54 pm »
Igual digo una barbaridad, pero me pareció más una comedia que un thriler, que una película de suspense. Yo me reí como nunca con el Cary Grant, especialmente en la primera parte de la película   :poss  De nota un 8.80

La 1ª que veo de Hitchcock  :vergüenza :vergüenza y bastante bien. A ver que tal "Psicosis" que la tengo por aquí y "Extraños en un tren" que la acabo de "encargar". 7/10

Chris, yo también "encargaría" la de "Encadenados". Es mi favorita del gordito. Por cierto, también la tienes aquí, en clásicos. Búscala, si te apetece echarle un vistazo.
Me la apunto también, cuando la vea me paso por el post de clásicos a comentarla
Gracias!

Desconectado El Nota

• Moderador
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 20
  • - Recibidos: 141

« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2010, 12:00:04 pm »
Yo ya estoy algo más acostumbrado al cine de Hitchcock y aunque sé que no me percato quizá de la multitud de detalles que suele esconder en sus películas, me centro más en lo que me hace sentir y en las novedades que me aporta respecto a lo que he visto de su filmografia. Quizá si hubiese sido mi desvigración hitcockiana me habría gustado un pelín más, pero en su conjunto poquita cosa me ha aportado -dejando de lado ciertas escenas míticas homenajeadas en otras series/películas y que ahora entiendo-. Excelente reparto actoral (James Mason cada vez me gusta más), gran música y tremenda la verosimilitud de los decorados (cuando la iba viendo pensaba que qué raro que hubiera conseguido los permisos, hasta que he leído las curiosidades). El ritmo es muy ágil al principio, pero a mí en el tramo final (supuestamente el más dinámico) me acabó incluso aburriendo un pelín e inclusive me dormía. Ya vistas las primeras escenas uno concluye que es una película para no tomarse mucho enserio, dada la alta inverosimilitud de sus escenas. Aún así, como toda película que se precie del gordito siempre encuentras pequeños detalles que te hacen seguir viendo sus películas. Lo más posible es que yo no vea el maestro que muchos ven, pero sí es un director bastante regular y del que aún no he visto una mala película.

Un 6.4

Desconectado Sullivan

• Colaborador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 80
  • - Recibidos: 103

• THE ACADEMY IS A LIE, TINTIN RULES
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:03:53 am »
Obra maestra. La forma con la que Hitchcock juega con el espectador, engañandole mediante un guion que derrocha brillantez en cada fotograma unidos en una perfecta armonía de imagenes, hacen de esta pelicula una obra exquisita que carece de fallos y que se disfruta en cada momento. Genial las actuaciones y el sentido del humor con la que esta rodada la cinta.

:obacion

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
5 Respuestas
1299 Vistas
Último mensaje 09 de Enero de 2010, 12:57:07 am
por Jason
2 Respuestas
2365 Vistas
Último mensaje 16 de Febrero de 2009, 09:11:13 am
por Guevara
11 Respuestas
1623 Vistas
Último mensaje 21 de Septiembre de 2010, 01:58:11 pm
por Sullivan
13 Respuestas
3097 Vistas
Último mensaje 19 de Mayo de 2011, 01:48:08 am
por Puto.Godard
4 Respuestas
123 Vistas
Último mensaje 07 de Noviembre de 2011, 04:12:36 pm
por El Nota

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2