'Furia de Titanes' - Nuevo Cartel y banners

Iniciado por jescri, 17 de Abril de 2007, 11:15:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

Cita de: jescri en 17 de Julio de 2008, 01:29:02 PM
Ya estaba anunciado desde hace un tiempo lo de Leterrier   :guay

Ya me dí cuenta :inocente, pero formaba parte del articulo que leí y no lo borré para que lo leyerais entero :poss

:adios :adios
 
  •  



jescri

Mads Mikkelsen y Alexa Davalos también estarán en el remake de 1981 que será dirigido por Louis Leterrier. Mikkelsen será Draco, todo un líder experto en combate que acompañará a Perseus mientras que Davalos será Andromeda, la princesa capturada.

Sam Worthington y Gemma Arterton serán los protagonistas del film.

Puestos a elegir, nos quedamos con la imagen de Alexa Davalos:

  •  


Jason

Por lo que leo será un Hades VS Zeus, y a Tetis se la dejará un poco de lado. Imagino que también se cambiará el papel sumiso de Poseidón en la original, puesto que no pegaría la "rebeldía" en un hermano sí y en otro no. Digo yo...
  •  

Chusterman

Me alegro por Liam Neeson, que siga trabajando y lo haga lo antes posible es una buena forma de sobrellevar la tragedía que ha sufrido con la muerte de su mujer.

Por cierto Ralph Fiennes haciendo de Hades puede ser épico
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

No había hecho mucho caso al proyecto, pero se ven interesantes esas imágenes del rodaje :bueno


  •  

Wanchope

Según informa El Financiero, el rodaje ha comenzado en estudios londinenses y más adelante ocupará localizaciones de Gales y Canarias, principalmente en Tenerife (en dónde ya se están construyendo los decorados en pleno Parque Nacional del Teide, y a los que corresponden las fotos). Además se harán grabaciones aéreas en Etiopía e Islandia.
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

Wanchope

Visualmente parece que puede pintar muuuuuy bien... me ha entrado el gusanillo por el proyecto. :palomitas
  •  

Constantine

Esta peli no me la pierdo, la original la vi de pequeño y una revision (bien echa que parece esta puede serlo) será muy interesante :poss
 
  •  

Jason

  •