Autor Tema: El Señor de los anillos: el retorno del rey  (Leído 5531 veces)

Desconectado Hiro

• Admin Jubilado
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1
  • - Recibidos: 10

• Why so serious?
    • El Septimo Arte
Re: El Señor de los anillos: el retorno del rey
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2007, 07:53:15 pm »
Pues estoy totalmente de acuedo con todo lo que dice reporter, una de las mejores sagas de la historia y una de las mejores trilogias literarias tb de la historia. Ver ese mundo de Tolkien reflejado en la gran pantalla se me hizo encoger el corazon, siempre lo imaginé así y Jackson me lo dió, que tiene sus fallos si, que tiene cosas inventadas si, pero eso no quita que sea una obra de arte. Eso si para mi la más grande siempre a sido 'La Guerra de las Galaxias'.

10/10

:D. :D.

@HiroOgs

El Séptimo Arte

« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2007, 07:53:15 pm »

Desconectado reporter

• Critico cinéfilo
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 95
  • - Recibidos: 106

« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2007, 09:07:45 pm »
Una pregunta reporter, ¿tú te has visto todos los extras de las 3?

No soy muy dado a los extras, pro sí puedo decir con todo orgullo friki q me las he tragao con los comentarios dl director/guinonistas y actores :D..

Y gicu, tu me has motivao a mi pa volver a intentar a ver 'Mi vida sin mi' :guiñar. Y tranki, q con Tarantino ya lo acabaré logrando.

Dalai... :burla1 :burla1 :guiñar

Desconectado ~ΣDU~

• Moderador
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 101
  • - Recibidos: 128

• I ♥ princesadelguisante
    • Mi bitácora cinéfila
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2007, 09:28:23 pm »
Una pregunta reporter, ¿tú te has visto todos los extras de las 3?

No soy muy dado a los extras, pro sí puedo decir con todo orgullo friki q me las he tragao con los comentarios dl director/guinonistas y actores :D..

¿Te refieres a los comentarios subtitulados o el audio en ingles?

Puff...yo con eso lo hice solo con Gladiator (Rusell Crowe y Ridely Scott la comentaban) pero con ESDLA ni de coña...

Yo lo que siempre pongo en ingles lo de:

"A day may come when the courage of men fails; when we forsake our friends and break all bonds of fellowship... but it is not this day!"

Y de la V.Ext cuando habla por primera vez el Rey Brujo de Angmar a Gandalf:

"¡Vuelve al abismo! Piérdete en la Nada que os espera a tí y a tu señor.

Rey Brujo: ¿No reconoces a la muerte cuando la ves, anciano? Es mi hora.  :obacion

Rey Brujo: Has fracasado. El mundo de los hombres caerá.
"

Estos 2 cachos me motivan en VO  :alegre :alegre :alegre

:adios

Desconectado Reiko

• BruGilda
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Mi pequeña Mo Cuishle
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2007, 10:00:07 pm »
Grandísima crítica reporter  :obacion :obacion :obacion :obacion
No podría estar mas de acuerdo contigo en todo de esta gran saga, mi favorita por cierto.

Desconectado Betomovies

• A la mejor B.S.O.
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• La página de Betomovies
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2009, 01:06:23 am »
Y la tercera película que me sacó un 10 de nota en su momento, la cinta que más disfruté en una sala de cine.

Dejo mi crítica de aquella época, y si alguno no la vio, que no dude en ver la trilogía.  :si  Bueno, creo que todos los que están acá la deben conocer, pero siempre habrá algún chaval que no la haya visto a lgún cinéfilo que odia el cine comercial. Darle la oportunidad que se merece.

Y llegó al punto máximo en el género aventuras-fantasía

La trilogía llega a su fin, y de una manera genial. Con mucho de entretenimiento, pero también con conclusiones y reflexiones sobre cómo costó lograr un objetivo planeado.
Lo primero que puede admirarse es la forma en que las tres películas mantienen el nivel de calidad fílmica. Ello no es fácil y además si bien puede que cada película tenga su propia autonomía, es un bloque bien compensado el que queda como resultado final.
La travesía llega a su fin, y atrás quedan luchas, batallas, desalientos, valentía y esfuerzos en conjunto, el jugarse por una meta clara y concisa, hazañas, heroicidades, esperanzar depositadas en personas aparentemente frágiles o inadecuadas, tentaciones y deseos de poder, respeto de las diferencias, y por sobre todo mucha maldad que es superada y que deja un panorama más tranquilizador.
Ya desde el guión vemos que la película posee mucho de acción y belicismo, pero también no se descuida la elaboración de una trama bien lograda, con personajes que interactúan perfectamente y en donde se le da la necesaria profundidad para que entendamos los lazos que los unen y las diferencias que los separan.
Nada está librado al azar, todo está perfectamente orquestado para dar una trilogía que será muy difícil de superar en términos de aventura, acción, reflexión, lucha de poderes, diferencias sustanciales, ensueños y fantasías maravillosas. IMPRESIONANTE, el guión más emotivo que vi en mucho tiempo, una secuencia conmovedora tras otra.
Grandísima actuación de Elijah Wood. Destacadas las de Bloom y Mortensen.
Sean Austin perfecto como actor de reparto.
Jackson da clases de dirección en este film, los escenarios, las actuaciones, las batallas, los personajes. Todo perfecto y en su lugar, deja de ser una película de aventuras para convertirse en un film Épico, seguramente el film Épico más grande de la historia si lo consideramos en su conjunto.
Los rubros técnicos son magníficos, con mucho poder visual y estético que no hace otra cosa que seguir en la misma línea que sus predecesoras.
Todos los paisajes naturales fundidos con los virtuales, nos dan una idea acabada de la producción técnica que hay detrás de estas películas.
La fotografía que tiene esta película sencillamente NO SE PUEDE CREER. Nunca pensé que se podían "congelar" escenarios de esa manera, algo increíble.
Las escenas de acción son memorables y difícilmente se podrán mejorar estos efectos visuales en el corto plazo. Brillante, simplemente brillante.
A ello debemos agregarle a esta película el plus que trae consigo que sea el cierre y el desenlace de la historia. Ello nos hace vivirla de manera más emotiva y con altas dosis de intensidad para llegar a la tan ansiada conclusión.
Una obra maestra dentro de la historia del cine, un logro que muy difícilmente nos podamos olvidar alguna vez y que marca sin lugar a dudas a fuego el género fantástico.
Una producción que nos emocionó por su grado de intensidad y que estaremos eternamente agradecidos por poder experimentar la aventura más maravillosa que nos podamos imaginar.

Nota: 10/10

Desconectado Rhaegar

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 27
  • - Recibidos: 11

« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2010, 05:03:18 pm »
La culminación de una trilogía perfecta.

No tengo más que decir xDD

Nota: 10/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
116 Respuestas
9384 Vistas
Último mensaje 17 de Octubre de 2006, 08:42:50 am
por jescri
36 Respuestas
7198 Vistas
Último mensaje 08 de Mayo de 2008, 10:47:53 am
por Hiro
5 Respuestas
1465 Vistas
Último mensaje 24 de Noviembre de 2011, 10:18:39 am
por jescri
5 Respuestas
333 Vistas
Último mensaje 04 de Octubre de 2010, 09:15:19 pm
por Jutrum
20 Respuestas
835 Vistas
Último mensaje 15 de Octubre de 2010, 05:17:16 pm
por gerah

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2