'Harry Potter y el misterio del príncipe' - Repaso en español de la saga

Iniciado por jescri, 08 de Mayo de 2007, 01:39:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

Naomi Watts   :flipando  :obacion y americana... :flipando  :obacion

Joder, si aun ni se ha sacao la 5ª y ya yan con la maquinaria de la sexta, madre mia!

Noticion jescri :guiñar


  •  

HiroOgs

  •  


xemalost

Joder es verdad antes de sacar Harry Potter y La orden del Fenix, ya estaban maquinando con la 6ª entrega y Naomi watts. Pero ya es seguro que Naomi Watts estara como la esposa de Malfoy :guay :guay. A mi me gusta mucho Naomi Watts como actriz (y Naomi  :alegre :alegre). Me gusto mucho como actuo en The Ring (La Señal) y desde entonces me ha gustado esta actriz. Y esta bien tb, porque ya dejan actores americanos, a ver si para la proxima hay mas actores americanos  :D.
  •  

Jason

Watts es australiana de adopción....aunque nació en Inglaterra.

¡¡¡Qué mamá más atractiva!!! :mmm :mmm
  •  

jescri

Cita de: Jason en 26 de Julio de 2007, 01:49:07 PM
Watts es australiana de adopción....aunque nació en Inglaterra.

¡¡¡Qué mamá más atractiva!!! :mmm :mmm


Si llevas razón, seguramente por ahí habrá colao  :guay
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

La Naomi.... :obacion, por fín se confirmó :si

Joseph Fiennes, bueno, tampoco está tan mal.

Ya hasta ya estoy pensando en la 7ª :si. Noticion jescri

:adios


  •  

Hobbit

No me he leido el libro así que no se como será el papel, pero siguieno la costumbre de contratar actores britanicos podian haber cogido a Kate Winslet, que además es mejor actriz.

Lo de Joseph Fiennes no está mal del todo, a mi me gustó en Shakespeare in love.

Si quieren actores britanicos que cogan a Hugh Laurie, sería gracioso ver a House con una varita.
  •  

Reiko

Yo también hecho de menos a Kate Winslet en Harry Potter. Ya le ofrecieron un papel en si no recuerdo mal, la de ¨El prisionero de Azkaban¨ pero tuvo que reclinarlo porqué estaba embarazada, y eso que sí que quería hacerlo. Espero que tenga un papel en la última para esta gran actriz  :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 02 de Agosto de 2007, 08:42:01 PM
Yo también hecho de menos a Kate Winslet en Harry Potter. Ya le ofrecieron un papel en si no recuerdo mal, la de ¨El prisionero de Azkaban¨ pero tuvo que reclinarlo porqué estaba embarazada, y eso que sí que quería hacerlo. Espero que tenga un papel en la última para esta gran actriz  :guay

¿Y cuál seria?  :nuse La unica mujer asi nueva al reparto de la 3ª fue la profesora esa de gafas...

:adios


  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •