Dirección: Alberto Rodriguez
Interpretes: Juan Jose Ballesta, Jesus Carroza, Vicente Romero, Alba Rodriguez
El final de la adolescencia....principio de la cruda realidad7 virgenes, una de esas peliculas que al principio no te llaman la atencion, pero en cuanto entras a la sala y empieza la proyeccion de la misma te dices a ti mismo: "y yo por que me meteria a ver torrente 3???"
7 virgenes cuenta la historia de Tano, un chico que recibe un permiso de 48 horas para salir del reformatorio y poder asistir a la boda de su tio, en esas 48 h Tano volvera a su barrio,se reencotrara con sus amigos y se dara cuenta de lo mucho que puede perder y los palos que puede darte la vida cuando menos te lo esperas, es el final de una adolescencia, en esas 48 h, Tano pasara de ser un adolescente a toparse con una cruda realidad y con una vida dura llena de sufrimientos.
Lo que mas me llamo la atencion de la pelicula es la naturalidad de sus actores,mas que de Juan Jose Ballesta, el cual hace un gran papel,me refiero mas a su amigo,Richi,intepretado por Jesus Carroza, un chico, que como todos los compañeros de pandilla de Tano, han salido de varios castings en diversos institutos,y es que Richi,se come literalmente al publico,y se gana la "simpatia" del publico con un desparpajo y una naturalidad pocas veces visto en un actor tan joven.Es una pelicula que os recomiendo a todos,sobre todo para escapar de tanta ficcion y tanto Torrente y toparnos con una pelicula que cuenta las cosas tal y como son,sin pelos en la lengua,contando lo que muchos viven en su barrio y contando los problemas de la gente joven tal y como son.
la verdad que el final de la pelicula me dejo un poco indiferente,la verdad que no me esperaba para nada que su amigo muriera,y menos en ese momento,"el oso verde",en ese momento se me vino el mundo encima,yo pensaba que se iba a dar la vuelta para darle otro abrazo y aparece ese tipo...pfff,me dejo echo polvo
Valoración:8/10