Aunque sea a estas horas la voy a comentar...
Vaya memez de ¿película?!!!!!

Es infumable de principio a fin.....
El guión, sino fuera porque sé que la 2ª y la 3ª se rodaron al mismo tiempo (unas escenas por la mañana de una y por la tarde de la otra) diría que se lo inventaban sobre la marcha, porque no se entiende nada....!!y se supone que el espectador tiene que tragárselo porque sí,...toma ya!!!!!

Ni idea de por qué los personajes hacen lo que hacen, se inventan historias, mapas, leyendas, personajes, etc... que de repente aparecen de la nada (supuestamente para explicar algo) y que sólo sirven para tapar las incoherencias de los acontecimientos tratando de dar algun sentido mínimo a lo que aparece en pantalla...
Aquí la peña cambia más de bando que yo que sé...!!!(que por otro lado es que me daba igual...).Por no hablar de por qué los cangrejitos hacen lo que hacen, los muertos en botes por la noche y otros por debajo del agua

, cómo llega Jack y sus rescatadores a ese "otro mundo", lo de "morí y ahora estoy vivo"

, el inusitado interés que todo el mundo muestra por Elizabeth, lo de la diosa Callypso, la aparición (¿de dónde?

) del padre de Jack, el remolino que no se traga a los barcos ni aunque la batalla durase un mes,la retirada de los barcos del gobierno con superioridad numérica aplastante, el increíble sentido del equilibrio que tienen todos (más propio de Spider-Man que de piratas)........y así infinidad e infinidad de absurdeces....
Si al menos Verbinski tuviera la decedencia de "tirar la piedra y esconder la mano"...pero no!!, el tío se recrea en los discursitos de los personajes, que tratan de explicarse a duras penas, como si intentase (Gore) justificarse a sí mismo tratando de paliar tanta tontería/basura que le ha salido de su cabeza....
Para mí es claro que el tío ya vió que la peli se vendía sóla (la 2ª parte también) y su nivel de autoexigencia quedó reducido a la mínima expresión....para desgracia (esto sí que me duele) de unos
pocos espectadores como yo...Y luego te venden la burra de que esto era originariamente una trilogía...JAJJAAJAJAJ

!!!!!!!Y una m....!! Esto fue una peli, que se ha convertido en otras dos porque la primera barrió en taquilla (merecidamente, eso sí), pero ni estaba planeado, ni le han puesto mucho interés en hacer algo mínimamente decente....

Por cargarse se han cargado hasta la gracia que tenía Jack Sparrow en los anteriores films

Incluso el resto de escenas cómicas con otros personajes también son bastante inferiores a las de potras entregas, sobre todo la1ª...
Y lo peor es que mucha gente se conforma con ver lo poquísimo (por no decir nada, si acaso unos buenos efectos especiales) que da el film durante tantos y tantos minutos que se hacen eternos hasta decir basta!!Hasta me quitaron la curiosidad por ver los títulos de crédito porque es que ya me daba absolutamente igual.....(ya me había dejado tomar el pelo lo suficiente durante dos horas y tres cuartos!!!!)
Esto de aventuras no tiene nada.....La primera parte resultaba muy entretenida y me gustó, la 2ª ya fue bastante aburrida y la historia hacía aguas por bastantes sitios (pero el menos enlazaba algo con la 1ª), pero es que ésta...madre mía!!!!
De lo peor que he visto en mucho....si la llego a visionar en dvd en lugar de en el cine, seguramente estaría en la lista de pelis que no pude acabar de ver (y mira que en mi caso, no acabar de ver una, es bastante bastante complicado..)
Lo Peor: (lo pongo porque no puedo resistirme...

)
- TODO
- Especialmente Orlando Bloom.....¿de verdad este tío es actor?..si no mueve un músculo de la cara!!!Para mí que el resto de actores cuchichea y se descojona de él a sus espaldas..(en serio)
- Que puede que esta ¿saga?
no se acabe aquí..

Lo Mejor- Keira sale muy guapa...siempre!!!

Nota: 1/10 (el punto se lo doy a Keira Knightley..a la peli un
0 como un Templo!!!

)