'Capitán América. El primer vengador' - Disney/Marvel recupera la licencia

Iniciado por jescri, 18 de Junio de 2007, 09:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


gicu

estos dos juntos ¡¡¡¡... menudo empalago, aggggggggggggggggggggg  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Desde los albores, cuando se empezó a rumorear que se tenía intención de hacer esta peli (hace como 5 o 6 años) el bueno de Brad Pitt fue uno de los que impulsó el proyecto porque quería protagonizarla y dijo que le encantaría "encarnar a uno de los héroes de su niñez". Por lo que no me extrañaría verlo en la piel de Steve Rogers, además para mí, es el mejor candidato lo mires por donde lo mires, es indéntico al personaje y tras ver el cuerpo que puede lucir con un poco de gimnasio (troya, el club de la lucha, etc..) no creo que hubiese nadie mejor.

De Di Caprio mejor ni hablamos  :vomitar
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Constantine

 
  •  

lucke351

Cita de: elbombardero en 15 de Junio de 2008, 12:57:10 PM
Desde los albores, cuando se empezó a rumorear que se tenía intención de hacer esta peli (hace como 5 o 6 años) el bueno de Brad Pitt fue uno de los que impulsó el proyecto porque quería protagonizarla y dijo que le encantaría "encarnar a uno de los héroes de su niñez". Por lo que no me extrañaría verlo en la piel de Steve Rogers, además para mí, es el mejor candidato lo mires por donde lo mires, es indéntico al personaje y tras ver el cuerpo que puede lucir con un poco de gimnasio (troya, el club de la lucha, etc..) no creo que hubiese nadie mejor.

De Di Caprio mejor ni hablamos  :vomitar
No podría estar más de acuerdo. :guay :guay
  •  

Logan



  •  

Jason

A Pitt creo que le sienta mejor el martillo, además que iría a cara descubierta.

Recordemos este bodrio de hace años  :aii :

http://www.youtube.com/v/rq2_YKQGE_U&hl=es
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 15 de Junio de 2008, 12:44:59 PM
estos dos juntos ¡¡¡¡... menudo empalago, aggggggggggggggggggggg  :ko

¿Y lo dice una chica? No me cuadran las cosas jajaja  :poss :poss

Pero bueno, no saldrían juntos xDD. A mi DiCaprio no me cuadra... :nuse

Éstos de la Marvel van fuertes...



  •  

rockcine

Yo estoy de acuerdo con Brad Pitt ,es bueno que la Marvel piense grande.
No me imagino a Di Caprio con el martillo
Saludos desde Perú
  •  

Constantine

#39
MAS RUMORES :ko :ko :ko :ko:John Barrowman podría ser el Capitán América

Leemos en Coming Soon que durante la Comic-Con se ha preguntado al actor John Barrowman si son ciertos los rumores que le situan protagonizando al Capitán América en The First Avenger: Captain America que se estrenará en 2011.

El actor se limitó a sonreír y decir que le encantaría interpretarlo ya que es su super-heroe favorito. Pero no confirmó nada.





 
  •  

Drakanportu

#40
esta imagen la he echo yo, ya se que no me ha salido demasiado bien, pero es que queria ver como quedaria el brad pitt de capitan america:



yo no lo veo mal del todo, no se vosotros, a mi no me pareceria mal que lo interpretase el.
  •  

Drakanportu

aqui teneis al nuevo candidato:



me gusta mas el brad pitt como capitan america, no se vosotros.
  •  

HiroOgs

  •  


Logan

Hombre esta claro que para empezar con la historia de El Capitán American tenian que contar tanto sus origines como su participacion en la 2ª guerra mundial  :si

Gracias Hirooooooo  :obacion :obacion


  •