'Capitán América. El primer vengador' - Disney/Marvel recupera la licencia

Iniciado por jescri, 18 de Junio de 2007, 09:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

?

  •  

Taiwan

Tiene mas de 18 años la niña de tu foto?
Lo digo mas que nada porque cada vez que escribes un comentario se come media pagina de conversacion, asi que podrias poner una mas "pequeña"... :bueno
  •  

Banacafalata

  •  

?

  •  

punixer

si la niña de la foto es menor es ilegal que la cuelgues en cualquier parte, a no ser que tengas un consentimiento de sus padres.

?

capitan america el videojuego: no poder moverme necesitar mando
proximamente
  •  

?

Cita de: punixer en 16 de Febrero de 2011, 10:48:02 PM
si la niña de la foto es menor es ilegal que la cuelgues en cualquier parte, a no ser que tengas un consentimiento de sus padres.

no es mia la saque de un blog pero no esta desnuda asi que no es problematico
  •  

punixer

Cita de: ? en 16 de Febrero de 2011, 10:50:28 PM
Cita de: punixer en 16 de Febrero de 2011, 10:48:02 PM
si la niña de la foto es menor es ilegal que la cuelgues en cualquier parte, a no ser que tengas un consentimiento de sus padres.

no es mia la saque de un blog pero no esta desnuda asi que no es problematico

ya pero es ilegal.si tu cuelgas una foto de un menor por ej:en facebook y no tienes permiso te puede caer un puro,pero bueno yo solo aconsejo en tu perfil pon lo que quieras.

?

lo cambie y ella es mayor de edad ahora molestemos a chris evans
  •  

Wanchope

  •  

Taiwan

  •  

Banacafalata

Igual que el ingles, pero  bueno, suficiente para emocionarte cuando lo veas en los cines :D
  •  

elbombardero

La de películas que han sido geniales sólo en los posters...  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Taiwan

  •  

- Jutrum

Pues a mi me parece que es un gran error no haberle puesto el casco distintivo de El Capitán América en el cartel, pero bueno me imagino que ya vendrán mas, de resto el traje y el escudo están muy bien. La verdad a mi la película desde que no sorprenda no le meto un peso a las boletas, es que prefiero guardarme el dinerillo para 'Thor'.
  •