'Capitán América. El primer vengador' - Disney/Marvel recupera la licencia

Iniciado por jescri, 18 de Junio de 2007, 09:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


elbombardero

Espero que sea mejor que Green Lantern, así como viene justo después me gustará más por la decepción de la otra, que este último trailer ha tenido cosas que me han encantado (esa escena de él en moto con el escudo delante idéntico a los comics) pero aun así me ha bajado el Hype.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Listillo, no hables de oídas que tú aún no has visto la de 'Linterna Verde'.  :burla
  •  

elbombardero

Cita de: Wanchope en 24 de Junio de 2011, 10:56:39 AM
Listillo, no hables de oídas que tú aún no has visto la de 'Linterna Verde'.  :burla
:vergüenza :vergüenza :vergüenza

:poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

  •  

venkman

Ninguna imagen del Capi en el presente. Esto tiene toda la pinta de que el final será

Spoiler
Steve Rogers congelado al desbaratar los planes de Cráneo
[close]
y que los Vengadores comenzarán

Spoiler
con el hallazgo de un trozo de nieve donde está congelado el Capi, como en la peli d animación de Ultimate Avengers 1.
[close]
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •