'Capitán América. El primer vengador' - Disney/Marvel recupera la licencia

Iniciado por jescri, 18 de Junio de 2007, 09:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: elbombardero en 05 de Julio de 2011, 12:32:18 AM
No me gusta este  :triste

A mí tampoco... en un principio pensé que era feo. Ahora creo más bien que es raro.  :-[
  •  

elbombardero

Cita de: Wanchope en 05 de Julio de 2011, 10:35:42 AM
Cita de: elbombardero en 05 de Julio de 2011, 12:32:18 AM
No me gusta este  :triste

A mí tampoco... en un principio pensé que era feo. Ahora creo más bien que es raro.  :-[
Yo incluso lo veo mal hecho.  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Wanchope

  •  



Banacafalata

El cartel me mola, la escena no pienso dejar que nadie me la destripe
  •  

~ΣDU~

Ya tengo excusa para quedarme en los créditos cuando la vea en Madrid :alegre

Por cierto, me parece una bacalada de película al igual que 'Linterna verde'...


  •  

Banacafalata

Marvel todavía no ha dado película mala, dudo que empiece con esta que metió la mano Josh Whedon
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2011, 12:03:16 AM
- Revelada la escena post-créditos de 'Capitán América. El primer vengador'...

Hecha la ley hecha la trampa... y si a continuación cuelgo un enlace a YouTube no hay que ser muy avispado para sospechar a que conduce el enlace. Bajo la responsabilidad de cada cual, mientras dure.  :disimu

http://www.youtube.com/watch?v=iMRctX7fZe4&feature=youtu.be
  •  

princesadelguisante

Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2011, 06:05:41 AM
Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2011, 12:03:16 AM
- Revelada la escena post-créditos de 'Capitán América. El primer vengador'...

Hecha la ley hecha la trampa... y si a continuación cuelgo un enlace a YouTube no hay que ser muy avispado para sospechar a que conduce el enlace. Bajo la responsabilidad de cada cual, mientras dure.  :disimu

http://www.youtube.com/watch?v=iMRctX7fZe4&feature=youtu.be

Pues para curiosos como yo es una decepción, porque han eliminado el vídeo raudo y veloz.

Por cierto, no sé si la peli será buena o mala, pero que la voy a adisfrutar, no me cabe ninguna duda  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: princesadelguisante en 18 de Julio de 2011, 10:11:19 AM
Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2011, 06:05:41 AM
Hecha la ley hecha la trampa... y si a continuación cuelgo un enlace a YouTube no hay que ser muy avispado para sospechar a que conduce el enlace. Bajo la responsabilidad de cada cual, mientras dure.  :disimu

http://www.youtube.com/watch?v=iMRctX7fZe4&feature=youtu.be

Pues para curiosos como yo es una decepción, porque han eliminado el vídeo raudo y veloz.

Y me parece bien. En realidad me parece una más bien fea costumbre por intentar JODER algo. A los que los graban les deberían de cortar la conexión a internet, para que aprendan...  :mmm
  •  

Josemi19

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Julio de 2011, 02:40:07 AM
Ya tengo excusa para quedarme en los créditos cuando la vea en Madrid :alegre

Por cierto, me parece una bacalada de película al igual que 'Linterna verde'...

No compares al Capitán América con Linterna Verde. Para mí (y para mucho con los que he hablad), Linterna Verde es uno de los superhéroes que menos llama la atención; además, a mí me parece ridículo.
  •  

punixer

no se si os habreis dado cuenta,pero el hombre de color que sale en el cartel promocional es el padre de nick fury

Banacafalata

De dónde te sacas eso??? Lo normal es saliese el propio Fury que lucho en la 2ª Guerra mundial... lo del padre un poco con pinzas? xD
  •