'Cuento de Navidad' - Póster español

Iniciado por jescri, 06 de Julio de 2007, 12:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

Joder, sin duda este proyecto molaa, joder R.Zemeckis  es un grande y Carrey pa estas cosas tambien

Buena noti jescri :guiñar


  •  

HiroOgs

  •  


xemalost

Parece que va a estar bien y si contratan a Tom Hanks pues se confirma  :D.
  •  


jescri

  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Cary Elwes ha sido confirmado para el reparto de 'Cuento de Navidad', adaptación de la famosa historia de Charles Dickens con dicho titulo. Jim Carrey, Gary Oldman, Colin Firth y Bob Hoskins también participan en esta cinta en la que Elwes podría interpretar distintos roles.


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

No le conozco muy bien pero bueno jeje. Me interesa saber si Hanks dice si o no definitivamente, aunque creo que con Oldman... :pregunta


  •  

TatoHarrison

wow!! otra adaptación más!! (y por lo que parece, más interesante que las que pasa Hallmark Channel para estas fiestas).

Y qué elenco! Me encantaría que Michael J. Fox y Christopher Lloyd estuvieran entre los miembros del reparto, eso está para confirmar o es seguro??

Por lo pronto, tendremos que esperar mucho, MUCHO tiempo...
::See All Without Looking::
  •  

jescri

Cita de: TatoHarrison en 11 de Diciembre de 2007, 03:37:28 PM
wow!! otra adaptación más!! (y por lo que parece, más interesante que las que pasa Hallmark Channel para estas fiestas).

Y qué elenco! Me encantaría que Michael J. Fox y Christopher Lloyd estuvieran entre los miembros del reparto, eso está para confirmar o es seguro??

Por lo pronto, tendremos que esperar mucho, MUCHO tiempo...


Pues hasta la fecha los únicos actores confirmados son los que hay puestos en su sinopsis  :guiñar
  •  

TatoHarrison

Cita de: jescri en 11 de Diciembre de 2007, 04:04:49 PM
Cita de: TatoHarrison en 11 de Diciembre de 2007, 03:37:28 PM
wow!! otra adaptación más!! (y por lo que parece, más interesante que las que pasa Hallmark Channel para estas fiestas).

Y qué elenco! Me encantaría que Michael J. Fox y Christopher Lloyd estuvieran entre los miembros del reparto, eso está para confirmar o es seguro??

Por lo pronto, tendremos que esperar mucho, MUCHO tiempo...


Pues hasta la fecha los únicos actores confirmados son los que hay puestos en su sinopsis  :guiñar

genial!

gracias, Jescri!
::See All Without Looking::
  •  

Schillinger

Click en la imagen para verla más grande.

  •