El contrato

Iniciado por Otto Oktazio, 12 de Julio de 2007, 01:06:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Otto Oktazio

The Contract



Cine de Genero, simple , correctamente actuado , con un pulso narrativo fluido , sin detener la pelicula en ningun momento . A pesar de algunos dialogos fallidos, la estructura no se resiente y la vieja formula del Thriller bien utilizada proporciona una buena dosis de cine sencillo , mediano nivel pero agradable.
Como siempre digo en estas oportunidades , hollywood deberia apuntar hacia este lado , "volver a la fuente" , principalmente los directores que no son maestros ( la mayoria) deberian revisar el cine de genero, que cuando esta bien realizado nunca defrauda al espectador.

5/10

Paradoja: esta pelicula en EEUU va directo a Video. Increible teniendo en cuenta la cantidad de basura que se estrena. Por supuesto que existe un motivo: la gente no quiere ver cine de genero , es decir "no soporta tener el mismo canal durante 90 minutos". "Es preferible ver 180 minutos de zapping" , la nueva modalidad del cine contemporaneo. :enfadado
Goodbye to yesterday.
  •  

~ΣDU~

CitarCine de Genero, simple , correctamente actuado , con un pulso narrativo fluido , sin detener la pelicula en ningun momento . A pesar de algunos dialogos fallidos, la estructura no se resiente y la vieja formula del Thriller bien utilizada proporciona una buena dosis de cine sencillo , mediano nivel pero agradable.

Otto lo clava, eso mismo iba a decir.

Tremendo Morgan Freeman, que no sé que edad tendrá, pero aquí se desenvuelve muy bien en las escenas de acción que le tocan. John Cusack... como siempre.

La verdad que yo me espeaba mucho menos. Lo que no me ha gustado ha sido como han enfocado la historia del FBI y algunos momentos en los que intentaban hacer humor pero no lo conseguían

Un 5.0/10 también :palomitas


  •  

reporter

Vaya petardazo :vomitar. X lo menos se ve a la legua q ni Freeman ni Cusak se creen sus papeles :abajo.
  •  

Schillinger

Cita de: reporter en 13 de Julio de 2008, 06:32:55 PM
Vaya petardazo :vomitar. X lo menos se ve a la legua q ni Freeman ni Cusak se creen sus papeles :abajo.

Ya te digo.
  •  

jescri

Hombre yo creo que os pasáis un poco al llamarla "petardazo"    :ko   Estoy más en la línea de Otto y Edu, sin grandes alardes pero para pasar el rato vale   :si

Un 5,5   :guay
  •  

Jaime Lannister

Diooooos, es la mierda más grande que he visto en mi vida y encima con Morgan Freeman y John Cusack, por su culpa me metí a verla. Guión penoso, fotografía de chiste (¡vaya noche americana!), actuaciones lamentables y unas escenas de acción peores que las de cualquier telefilme de antena 3. Horrenda.

Constantine

Me decepcionó, esperaba más de la pelicula por sus actores :nuse

:adios
 
  •