'Slumdog Millionaire' - Cartel latinoamericano

Iniciado por jescri, 01 de Septiembre de 2007, 01:19:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cómo mola el tráiler, la voz del presentador me gusta más que la original xD.

Gracias :si


  •  

Chusterman

  •  

jepramania

El trailer no me ha gustado, las voces no están mal, pero el trailer no me ha gustado mucho...
  •  

Josemi19

  •  

NeoCineTv

He visto la película y es una auténtica maravilla. El guión es buenísimo y todos los premios que está recibiendo se los merece con creces.
La banda sonora es perfecta. Peliculón, señores, peliculón  :obacion :obacion :obacion :obacion


Schillinger

  •  

reporter

  •  

NeoCineTv

Prefiero el cartel USA a éste. Este póster español le da un toque diferente a la película. Además la preguntita sobra y mucho. Más vale que hubieran puesto con la que empieza la película, hubiera ido más a tono con el film y no esta estupida pregunta que no viene a cuento. Que pregunta más absurda. Aunque es exactamente la misma que el póster yanki, pero es absurda.

La pregunta a la que me refiero y es con la que te empieza a comer el coco esta maravillosa película es:

Jamal Malik está a sólo una pregunta de ganar 20 millones de rupias. ¿Cómo lo hizo?

A: Hizo trampa
B: Tuvo suerte
C: Es un genio
D: Está escrito


Obviamente, la respuesta al final de la película. Solamente me queda decir ...and the Oscar goes to Slumdog Millionaire.

jepramania

Cita de: NeoCineTv en 20 de Enero de 2009, 12:05:43 PM
Prefiero el cartel USA a éste. Este póster español le da un toque diferente a la película. Además la preguntita sobra y mucho. Más vale que hubieran puesto con la que empieza la película, hubiera ido más a tono con el film y no esta estupida pregunta que no viene a cuento. Que pregunta más absurda. Aunque es exactamente la misma que el póster yanki, pero es absurda.

La pregunta a la que me refiero y es con la que te empieza a comer el coco esta maravillosa película es:

Jamal Malik está a sólo una pregunta de ganar 20 millones de rupias. ¿Cómo lo hizo?

A: Hizo trampa
B: Tuvo suerte
C: Es un genio
D: Está escrito


Obviamente, la respuesta al final de la película. Solamente me queda decir ...and the Oscar goes to Slumdog Millionaire.

Totalemente de acuerdo contigo, la película es una auténtica maravilla. IMPRESIONANTE. Y la banda sonora no paro de escucharla cada día.
  •  

kirtash13

Arrrgh, me abstengo a ver los trailers.

Que ganas de verla! xD
  •  

Chusterman

Pues si la verdad, mejor la pregunta del poster americano
  •  

~ΣDU~

Para mí ha sido la 2ª mejor película del 2008 pero el cartel es una p. mierda :vomitar :vomitar

Molaba más el del fondo negro :guiñar


  •  

Wanchope

Filmax ha comunicado el lanzamiento en alquiler en DVD para finales de Mayo o principios de Junio de 2009. Usease estreno en cines y en menos de 4 meses en formato doméstico... no entiendo por qué hacen el comunicado antes de su estreno en cines, la verdad.  :ko






  •  

~ΣDU~

Cartel latinoamericano, con las nominaciones a los Oscars y los Globos obtenidos:



  •  

Wanchope

  •