'Lincoln' - Nuevo cartel internacional

Iniciado por HiroOgs, 23 de Septiembre de 2007, 03:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Chusterman

A ver que tal, me da que va a ser peli de discursos por americanos de la hostia, pero bueno es normal, hablando de la vida de Lincoln y Johnson....
  •  

Michael Myers

Spielberg vuelve a estar en plena forma con Indiana Jones IV, The Trial of the Chicago 7 y Lincoln, vamos que no para.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Viendo el director, Spielberg, la cosa mejora, pero huele un poco a paquete..  :poss


  •  


Michael Myers

Si yo fuera Steven Spielberg, intentaría convencer a Neeson. Un actor con su talento y con el parecido físico que se le atribuye sería un palo que no fuera el actor que interpretase a Lincoln.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

Cita de: Michael Myers en 01 de Agosto de 2010, 12:59:25 PM
Si yo fuera Steven Spielberg, intentaría convencer a Neeson. Un actor con su talento y con el parecido físico que se le atribuye sería un palo que no fuera el actor que interpretase a Lincoln.
Totalmente de acuerdo, con lo bien que trabajan esos dos, sería una pena. Además, eso de que se ha cansado de esperar, sí venga, se debe haber aburrido mucho ''esperando'' con el Equipo A y Furia de titanes.
  •  

Jason

Seguirá sonando. Si es que es tan cantoso el parecido que no cabe otra opción.
  •  


elbombardero

Pedazo de notica Jefe, esto si que se pone interesante.

el 851 corre de mi cuenta  :guiñar
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

No hay mucho que decir, excepto que es una contratación acertada.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

¿Pero de verdad de la buena? ¿Esta vez sí que sí? Llevo tanto tiempo oyendo hablar de este 'Lincoln' que me cuesta creer que, finalmente, vaya acabar siendo una realidad. Con lo bien que le queda la etiqueta de "proyecto maldito".  :ko
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2010, 12:12:04 PM
¿Pero de verdad de la buena? ¿Esta vez sí que sí? Llevo tanto tiempo oyendo hablar de este 'Lincoln' que me cuesta creer que, finalmente, vaya acabar siendo una realidad. Con lo bien que le queda la etiqueta de "proyecto maldito".  :ko

Hombre, han sido el propio Spielberg y uno de los jefazos de DreamWorks quienes lo han anunciado. Bonico estaría   :alegre
  •