'Resident Evil: Ultratumba' - Cartel para cada personaje relevante

Iniciado por HiroOgs, 30 de Septiembre de 2007, 05:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

Puff la Larter... :amor

Otra gallina de huevos de oro... y otra secuela más....

Por cierto, tengo que ver las dos primeras y ésta nueva, que aun no las he catao

Gracias Lewis  :alegre  :obacion


  •  

Daniel Rivera

Uuuuuuuuuuuuuf!!!!!!! Si ya con Milla molaba con Ali Larter ya.....  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

France G. Caín

¡Uf! Pero otra vez van a alargar la cosa demasiado ... ¿Es realmente necesario que tenga cuatro películas?  :pregunta (pregunta retórica  :poss). A mí me gustó mucho la segunda, de hecho la tengo en DVD, pero ya no me esperaba más que una ...
  •  

yupicayei

  •  

Schillinger

  •  

Constantine

He leido que Paul W.S.Anderson a dicho que tiene muchas papeletas para hacerla. Estaria bién que ya que la hacen :nuse fuera él. :adios :adios
 
  •  

jescri

#7
Cita de: constantin en 03 de Julio de 2008, 12:53:00 PM
He leido que Paul W.S.Anderson a dicho que tiene muchas papeletas para hacerla. Estaria bién que ya que la hacen :nuse fuera él. :adios :adios

:flipando  No me lo puedo creer   :flipando   pensaba que se habían olvidado de ésta     :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: constantin en 03 de Julio de 2008, 12:53:00 PM
He leido que Paul W.S.Anderson a dicho que tiene muchas papeletas para hacerla. Estaria bién que ya que la hacen :nuse fuera él. :adios :adios

Que dios nos coja confesados
  •  

jescri

Paul W.S. Anderson ha comentado que tiene finalizado el guión de 'Resident Evil 4'.

También podemos adelantar que andan a la búsqueda de realizador (éste no será Anderson), y que los lugares elegidos para rodar son Tokyo y Alaska.
  •  

ÁngelNeg

#10
¿Pero saldrá Milla o sólo es el spin-off de Claire? Espero que salga la Jovovich es el atractivo de la saga, y aparte el final de la tercera dejó un buen planteamiento
Spoiler
un ejército de Alice's sería la onda y no veo como justifiquen la desaparición de ellas
[close]
  •  

jescri

Cita de: AngelinaJolín en 30 de Enero de 2009, 08:19:37 PM
¿Pero saldrá Milla o sólo es el spin-off de Claire? Espero que salga la Jovovich es el atractivo de la saga, y aparte el final de la tercera dejó un buen planteamiento
Spoiler
un ejército de Alice's sería la onda y no veo como justifiquen la desaparición de ellas
[close]

Parece ser que están intentando que Milla repita en su papel de Alice, veremos si lo consiguen...

Aquí la fuente:

http://www.joblo.com/arrow/index.php?id=15406
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 30 de Enero de 2009, 08:25:49 PM
Parece ser que están intentando que Milla repita en su papel de Alice, veremos si lo consiguen...

Aquí la fuente:

http://www.joblo.com/arrow/index.php?id=15406

Gracias Jescri
  •  

Jason

A mí la verdad, me apetece jugar a los videojuegos. Con la primera peli en cines y el otro día con la de animación, creo que tuve suficiente ¿pero quién sabe?  :pregunta
  •  

josueloko

Primero presentarme, hola  :D.

Ahora decir que me he visto las dos primeras películas, la tercera tengo ganas y pronto la veré...Pero leí por ahí de que la cuarta parte ha sido cancelada hace tiempo...Esperó que haya cambiado eso y me gustaría que Milla recuperará su papel aunque Ali estuvo bastante bien en Destino Final 1 y 2...es muy guapa!!  :burla
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •