CINE CLUB 8: CON FALDAS Y A LO LOCO

Iniciado por porti, 01 de Octubre de 2007, 12:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porti

CON FALDAS Y A LO LOCO




Después de mucho pensar que película poner me he decidido por esta, creo que es la típica película que mucha gente ha visto cuando era pequeño pero que no ha vuelto a revisionar. En cuanto tenga un ratillo edito este post  :guay.

Puntuaciones:
Dalai................. 7,5
Darth................ 8,5
Jescri................ 9,5
Morfeo.............. 8,5
Guevara............ 9,5
Athelas............. 10
Varde................8
Reporter............8

  •  

Dalai

Yo no hace mucho que la he vuelto a ver, unos 5/6 meses. Está muy bien, y totalmente recomendable para quien no la haya visto. Le pondría un 7,5/10
  •  

~ΣDU~

Pues otra ocasión para conocer y ver otro clásico, que he oido hasta la saciedad y la tenia pendiente pero a largo plazo. En estos días la veré :guiñar, a ver si es pa tanto... :disimu :poss

Buena eleccion porti :si


  •  

Morfeo

Que sorpresa!!! nada de tiros ni puñetazos :D. Ya tengo una excusa para ver esta peli
  •  

gicu

 :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Pero bueno ¡¡, gallego loko ¡¡¡¡  :alegre  esto si que me ha sorprendido ¡¡¡  :guay tú ?  :sorpresa , esta peli? , un clásico¡¡ :burla
Buena elección, yo hace mucho que la vi... y mola que la hayas puesto para volver a disfrutarla que es estupenda  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Es una peli que he visto hace no menos de 15 años, tengo vagos recuerdos de ella y por eso he aprovechado esta oportunidad para tener una excusa para volver a verla.

  •  

Hobbit

Cualquier excusa es buena para ver un clásico. Buena elección.  :guay
  •  

jescri

Otro que juega a caballo ganador, bien por porti  :guay
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2007, 03:33:35 PM
Otro que juega a caballo ganador, bien por porti  :guay

¿otro?

No se porque lo dices, pero en mi caso lo hice para "forzar" a la gente a que vea un tipo de cine al que no está acostumbrado y que descubran las maravillas que pueden estar perdiéndose.
  •  

jescri

No lo digo como crítica Dalai, sólo digo que es mucho más arriesgado poner películas como las que pusieron lapla y gicu que estos grandes clásicos, que se supone deben de gustar al 99% de la gente. Es más, casi prefiero que se pongan clásicos que no las otras xD   :poss
  •  

athelas

la vi por última vez hace menos de un año, cuando me la regalaron en un pack de wilder
mi nota la puedo poner ya: 11/10
igual la revisiono el finde y subo la nota :alegre

              
  •  

Guevara

¡Gran película! Debo haberla visto como 5 ó 6 veces. Primero la tuve en cinta de video y ahora la tengo en Dvd. La he visto hará 3 ó 4 meses, como mucho por última vez, así que la tengo reciente. ¡Me encanta!
Graciosa y divertida que, aunque parezca lo mismo, a veces no lo es. Lo mejor: un guión original (repetido hasta la saciedad en multitud de películas posteriores), unos diálogos ingeniosos y divertidos y, sobre todo, un Jack Lemmon en estado de gracia. Cada vez que me acuerdo de la cara que tiene con la peluca rubia mientras toca en la orquesta... me meo.
Corren rumores sobre que Marilyn Monroe y Tony Curtis no se llevaban demasiado bien durante el rodaje, pero es algo que en la película no se nota, todo lo contrario. A mí me parecen una pareja con chispa, con química, o cómo demonios se diga. Ya quisieran muchas de las parejas cinematográficas actuales llegarles ni a la suela del zapato.
En fin, a quien no la haya visto aún, se la recomiendo. Es de las películas que, si eres un amante del cine, hay que ver.
Mi nota: 9,5/10.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Morfeo

Pues acabo de verla. No la habi visto nunca, debido en parte a mis prejuicios con el cine en blanco y negro, y eso es un lamentable error por no haber visto pelis como esta, es una autentica maravilla. No tiene ni un solo defecto: el guion, los actores, la musica, un humor con clase y buen gusto. Me he reido a carcajadas en varias ocasiones, en especial con

Spoiler
la delirante fiesta del vagon de tren
[close]
:obacion :obacion :obacion

El final lo conocemos todos pero no por ello deja de ser menos encantador, te deja con una sonrisa en los labios  :sonreir
¡¡¡Que grande es el cine!!!

Esta no puede faltar en mi coleccion de DVD's, me tengo que hacer con ella.

Mi nota 8'5/10
  •  

varde

Esta está en color.................................?


Me vais a estropear la vista con los blanki/negros........  Y me imagino que no querreis un varde usando prismáticos...


bueno, solamente los que llevos.  :D.
  •  

jescri

Pues eso, he vuelto a ver la peli esta tarde y no he descubierto nada nuevo, vamos que sigue siendo un peliculón  :alegre

Como está todo dicho sólo añadir que en mi opinión el gran arma de 'Con faldas y a lo loco' es su guión, tremendamente ingenioso, a la altura de algunos de los grandes guiones de la historia como 'La vida es bella', 'El golpe' o 'Qué bello es vivir'.

Notaza, un 9,5  :sonreir
  •