'Duplicity' - Spot de la Super Bowl

Iniciado por jescri, 02 de Noviembre de 2007, 12:24:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

Otros dos que juntos parece que forman una buena química (por 'Closer' aunque no la haya visto) y que estan muy de moda cada uno :si

Me lo parece a mi o no se, pero que cantidad de notis hay ultimamente ¿no?  :obacion :obacion

:palomitas :adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Noviembre de 2007, 05:04:43 PM
Otros dos que juntos parece que forman una buena química (por 'Closer' aunque no la haya visto)

Bueno, lo de la química en 'Closer'   :disimu  :burla


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  



jescri

  •  

Schillinger

  •  

jescri

Ya podemos ver a la pareja protagonista en el set de rodaje. Haciendo clic en la imagen accederéis a todas las fotos  :sonreir





  •  

HiroOgs

Otra peli con pintaza, pero estamos ante lo de siempre que hasta verla nada
  •  

elbombardero

A mi la Roberts no me gusta mucho como actriz, pero Clive Owen si que me parece bueno (en Hijos de los Hombres y Closer  :obacion :obacion) asi que seguro que la acabo viendo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

Krimhild

CitarA mi la Roberts no me gusta mucho como actriz,

A mi sí que me gusta, me parece que es de las pocas actrices americanas "jóvenes" que actuan bien y que no airea su vida por ahí en plan diva. Me recuerdo un poco a Audrey Hepburn.
  •  

Jason

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •