CINÉFILOS > La Actualidad
'Alicia en el País de las Maravillas' - Alcanza los mil millones de dólares
ojosverdes:
Los rumores apuntan ahora al reparto, y muy especialmente para el nombre de la actriz que encarnará a la protagonista. El primer nombre mencionado era el de Evan Rachel, aunque ahora la favorita sería Ryan Nikole Parker, una actriz no demasiado conocida hasta ahora y que ha trabajado sobre todo en televisión.
Descartada para el papel, por su edad, Helena Bonham Carter, pareja de Burton en la vida real y protagonista femenina de sus últimos filmes -como lo fuera, en su momento, la entonces novia del director, Lisa Marie-, el director maneja otras alternativas. Las más conocidas con Lindsay Lohan y, atención, el actor fetiche de Burton: Johnny Depp. (fuente 20 minutos)
jescri:
Interesante, gracias compi :palomitas
cineasta:
Si me he en terado de que va ha hacer una adaptacion del cuento de Lewis Carrol ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
solo os puedo dar esta informacion pero pronto os traere mas informacion. :guay goodbay :adios
Dalai:
Pues seguro que estará bien.
~ΣDU~:
--- Cita de: cineasta en 16 de Julio de 2008, 09:50:18 am ---Si me he en terado de que va ha hacer una adaptacion del cuento de Lewis Carrol ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
solo os puedo dar esta informacion pero pronto os traere mas informacion. :guay goodbay :adios
--- Fin de la cita ---
Aquí está su sinopsis y sus respectivos comentarios en el foro :guiñar
:adios
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa