'Increíble, pero falso' - Tráiler en español

Iniciado por jescri, 20 de Noviembre de 2007, 09:24:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

Todo un icono de los 80, Rob Lowe se une a esta cinta titulada 'This Side of the Truth', completando un trío formado por Jennifer Garner, Ricky Gervais y el propio Lowe, quien dará vida al principal rival del personaje de Gervais.



  •  

Schillinger

4 nombres más a los que sumar al reparto de 'This Side of the Truth '. Se tratan de John Hodgman ("The Daily Show with Jon Stewart"), Christopher Guest ('A Mighty Wind'), Jeffrey Tambor ('Hellboy II: The Golden Army') y Tina Fey -en la imagen- ('Baby Mama').

  •  

Wanchope

  •  

Schillinger

  •  


~ΣDU~



  •  

replicante

Esto de un mundo sin mentiras me suena a ficción con un toque fantástico, en plan un mundo feliz de Huxley. Supongo que será la típica peli que tiene una idea original que es la que hace que se desarrolle el guión; a ver qué tal resulta el guión
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Constantine

Puede estar curiosa esta comedia. A ver que tal  :poss
 
  •  


Engendro

  •  

elbombardero

Estoy contigo, me parece una idea muy buena y me da que la peli esconde algo más de lo que nos muestran (lo que me parece estupendo, porque ultimamente viendo un trailer ves la peli entera)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •