Autor Tema: 3:10 to Yuma  (Leído 5949 veces)

Desconectado Jaime Lannister

• Encontré mi lugar
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

Re: 3:10 to Yuma
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2008, 01:28:05 am »
Está muy bien dirigida y actuada, el dúo Crowe/Bale funciona a la perfección y juntos crean momentos muy buenos. La historia y los personajes molan bastante pero la trama se va encerrando a sí misma poco a poco hasta que llega a un punto en el que quedan pocas salidas creíbles. Aun así es una peli notable y se agradece que alguien toque el western con un poco de criterio.

El Séptimo Arte

« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2008, 01:28:05 am »

Desconectado jescri

• Administrador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 703
  • - Recibidos: 517

• El Séptimo Arte
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2009, 12:44:56 pm »
Muy guapa la peli    :si   Yo también le doy un 7,5, como la mayoría.

Me ha gustado más Crowe que Bale. Lo veo un actor más camaleónico, al que cualquier papel le viene bien mientras que a Bale cuando lo sacas del cine "fantástico" no termina de convencerme. Claro que como dijo Vern la palma se la lleva Ben Foster, ese tío es un crack    :si

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Dalai

• Lord Darlai Vader
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 41

• Pórtate bien. Pero si hay que ser malo, se el peor
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2009, 02:20:27 pm »
Destacaría la actuación de Ben Foster, su caracterización.
Joder, parecía un diablo, que tío mas malo. Me gustó.

La peli: 6/10

Desconectado Guevara

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 8

« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2009, 11:30:21 am »
Finalmente la he visto y, al hacerlo, me ha recordado a la original, la de Glenn Ford, que antes no la localizaba mentalmente.

A mí me parece que tiene demasiado metraje para lo que cuenta. ¡Qué manía de alargar todas las películas hasta las dos horas como mínimo, y la mayoría de las veces de forma innecesaria. A mí al menos me sobran minutos, ésos que hicieron que la película se me hiciera un poco pesada en algunos momentos.

En general, me pareció bastante bien, teniendo en cuenta que las del oeste no son mis favoritas. Muy bien las interpretaciones, quizá lo mejor, tanto de los dos protagonistas como de los secuendarios. Y me gustó mucho el final, bastante increíble dicho sea de paso, pero espectacular y ameno.

Quizá el fallo más gordo que le veo, comparando con la versión antigua, es que le han quitado esa angustia de "tiempo atrás" que tenía la otra, con el tiempo haciéndose insoportablemente largo y tenso mientras esperan la llegada del tren, rodeados de malos por todas partes, que aquí no existe prácticamente.

Para mí, un aprobado muy alto, pero sin llegar al notable.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)

Desconectado replicante

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 2

• recuerdos de otros para las emociones...
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2009, 01:53:50 pm »
Finalmente la he visto y, al hacerlo, me ha recordado a la original, la de Glenn Ford, que antes no la localizaba mentalmente.

A mí me parece que tiene demasiado metraje para lo que cuenta. ¡Qué manía de alargar todas las películas hasta las dos horas como mínimo, y la mayoría de las veces de forma innecesaria. A mí al menos me sobran minutos, ésos que hicieron que la película se me hiciera un poco pesada en algunos momentos.

En general, me pareció bastante bien, teniendo en cuenta que las del oeste no son mis favoritas. Muy bien las interpretaciones, quizá lo mejor, tanto de los dos protagonistas como de los secuendarios. Y me gustó mucho el final, bastante increíble dicho sea de paso, pero espectacular y ameno.

Quizá el fallo más gordo que le veo, comparando con la versión antigua, es que le han quitado esa angustia de "tiempo atrás" que tenía la otra, con el tiempo haciéndose insoportablemente largo y tenso mientras esperan la llegada del tren, rodeados de malos por todas partes, que aquí no existe prácticamente.

Para mí, un aprobado muy alto, pero sin llegar al notable.

Sí, es entretenida, pero la alargan demasiado y esto hace que haya momentos coñazo. La relación entre Russell Crowe y Christian Bale tiene su punto 

- No sólo ve películas, se las come

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2