CINÉFILOS > Cine Clásico

Pon un clásico en tu vida (Cajón de sastre)

(1/96) > >>

Guevara:
Veo que, aunque para la mayoría de los activista de este foro el cine clásico es prácticamente desconocido, alguno de sus intringantes lo está descubriendo en algunas películas que se han propuesto en el Cine Club y algún otro por auténticas joyas que han caido en sus manos, enganchándose a él, de lo cual me alegro enormemente
¿Qué tal si los jefazos de este foro se plantean poner un apartado específico para el Cine Clásico? A mí me encantaría, ya que yo soy un auténtico forofo.
¿Qué os parece a vosotros?   :guiñar

jescri:
La idea es muy buena Guevara aunque hay que tener en cuenta que son muchos los subforos que podríamos crear además del de cine clásico (como cortos, festivales, etc. etc...). A mí nunca me ha gustado sobrecargar el foro con apartados, ya que se vuelve mucho más confuso.

Ahora bien, si a la prole le parece bien pues le buscaremos por ahí un sitio  :bueno

Guevara:
Vaaaaleeee....   :inocente

jescri:
No hombre si sólo es mi opinión, pero ya te digo que si la mayoría piensa que estaría bien pues se pone y ya está  :guay

En caso contrario si quieres también puedes abrir un post (mismamente en General) sobre cine clásico, para debatir ahí sobre todas las peli de la época  :guiñar

Guevara:
Vaaaaleeeee.... otra vez....  :si

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa