*
*
Inicio
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
21 de Marzo de 2010, 12:39:33 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada

341025 Mensajes en 10994 Temas por 3759 Usuarios Último usuario: - hitomi696 Most online today: 100 - most online ever: 297 (28 de Junio de 2007, 05:05:55 am)
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
Imprimir
Valoración media: ***
No has votado esta película, si estas registrado puedes votarla:
Autor Tema: Soy Leyenda (I Am Legend)  (Leído 11957 veces)
~ΣDU~
Moderador
*

Cinefiling: 483
Desconectado Desconectado

Viewer discretion is advised!

« : 21 de Diciembre de 2007, 12:30:08 am »

Soy Leyenda
I Am Legend

Sinopsis e información

SINOPSIS: Basada en la novela de Richard Matheson. Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre viviente en la Tierra, aunque no está solo. Los otros hombres, mujeres y niños se han convertido en vampiros, y están todos sedientos de la sangre de Neville. Durante el día es el cazador, buscando a los muertos vivientes mientras duermen, pero en la noche debe esconderse esperando el amanecer...

CRÍTICA:

¡Soy un blockbuster!

Excitante, trepidante, inquietante e intensa...por momentos. Aunque se queda sólo en eso. Palomitas

En fin, vengo del cine de verla y he visto lo que me esperaba: pasar un rato entretenido y lo más palomitero posible, pero me ha quedado una pequeña espina clavada con el final.... creo que es el gran problema de la peli.

Will Smith (Robert Neville), protagonista absoluto de la cinta, tan fascinante y "taquillero" como siempre, se desenvuelve como pez en el agua, él solo y su perra por la asolada y triste ciudad de Nueva York.

El argumento... pues apocalíptico, como tiene que ser, aunque como repito -no se si este es el final de la novela- pero desilusionará a más de algun@. El guión... la verdad que poco guión existe, aunque no es nada del otro mundo. Eso sí, la peli asegura un par de sustos bien dados Si

Un grande, el compositor James Newton Howard ('Batman Begins','El bosque', 'El sexto sentido'...) bueno, me esperaba un poquito más en cuando a la Banda Sonora, nada del otro mundo también.

El tema de los efectos especiales... creo que en el traíler lo ponen muy espectacular pero poco uso de ellos se hacen... Mira, lo que sí destaco es la ambientación y los decorados, la verdad es que ver así una ciudad de más de 10 millones de personas, vacía entera, sí que deja al principio con la boca un poco abierta... Obación

Por cierto, que no se me olvide, en la cinta hay un punto de inflexión que lo notaréis rápidamente, porque la calidad de argumento, guión y demás esta forzadísimo....a partir de ahí..

En resumen, ni me ha gustado ni me ha disgustado. Cinta que recomiendo ir a ver al cine, pero que tampoco pasa nada por verla en el Home Cinema en casita... Guiñar 1

¡Cuidao con los spoilers!  Guiñar

Hay una escena absurda totalmente:

Spoiler (Click para ver)

Y...

Spoiler (Click para ver)

Y una cosa que no me entra en la cabeza...

Spoiler (Click para ver)

La doy un 7.25/10 y por cierto no hubo tráiler de 'Batman' en el cine.. Llorar

Palomitas Adios
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 12:00:40 am por ~ΣDU~ » En línea

El Séptimo Arte
« : 21 de Diciembre de 2007, 12:30:08 am »

Darth
Colaborador
**

Cinefiling: 28

« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2007, 09:52:46 am »

el final de la novela, es totalmente diferente al de la pelicula.leela y lo veras  Burla
jescri
Administrador

Cinefiling: 640

« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2007, 10:15:05 am »

Como te lo curras Edu   Guay   ésta será para no perdérsela   Obación

Si la música te hace sentir
El cine te hace disfrutar
Si un libro te ayuda a conocer nuevos mundos
Y estás rodeado de gente que te quiere...
... Enhorabuena, estás vivo y eres feliz
Ludovicum
Milenario/a

Cinefiling: 144

« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2007, 03:56:31 pm »

De las más entretenidas de este año.

Erendil
Milenario/a

Cinefiling: 56

« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2007, 04:18:50 pm »

en 2 horucas m voy a verla al cine Palomitas Palomitas

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
Erendil
Milenario/a

Cinefiling: 56

« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2007, 11:26:12 pm »

Ya la vi, entretenida, y para mi gusto más que cualquier otra con el mismo argumento.
Edu los spoilers es buscarle 10 pies al gato un poco  Bueno
Spoiler (Click para ver)

Por lo demas buena critica de una pelicula entretenida  Guay

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
Drakanportu
A la mejor B.S.O.
*

Cinefiling: 13

« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2007, 02:54:09 am »

La doy un 7.25/10 y por cierto no hubo tráiler de 'Batman' en el cine.. Llorar

Palomitas Adios

pues en mi cine si lo pusieron  Muy contento

No se, la película es entretenida y todo eso, pero le falla el final, creo que jode un poco el resto de la pelicula

reporter
Critico cinéfilo
*

Cinefiling: 462
Conectado Conectado

« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2007, 05:57:48 am »

El primer tramo d la peli es realmente muy bueno. La combinacion dl dia a dia d Robert Neville (q transmite muy bien la espantosa sensacion d aislamiento) con los flashbacks tiene mucha calidad. Lo q para mi falla es el final... demasiao exagerado, demasiadas xplosiones, y un mensaje religioso encubierto q huele a chamusquina. A pesar d ello, la peli funciona, y durante todo el metraje consigue q t olvides d todo... q para esto está, no?

Hiro
Administrador

Cinefiling: 461

Why so serious?

« Respuesta #8 : 22 de Diciembre de 2007, 04:58:42 pm »

Ya tengo las entradas

Obación Obación Obación Obación

Soraya
Bruja Avería
*

Cinefiling: 182

« Respuesta #9 : 22 de Diciembre de 2007, 05:08:52 pm »

El primer tramo d la peli es realmente muy bueno. La combinacion dl dia a dia d Robert Neville (q transmite muy bien la espantosa sensacion d aislamiento) con los flashbacks tiene mucha calidad. Lo q para mi falla es el final... demasiao exagerado, demasiadas xplosiones, y un mensaje religioso encubierto q huele a chamusquina. A pesar d ello, la peli funciona, y durante todo el metraje consigue q t olvides d todo... q para esto está, no?

El final es una auténtica caca , y me refiero al mensaje religioso Pregunta

por Aqui . . . . . . de Bruja cotilla . . . .
Hobbit
Milenario/a

Cinefiling: 47

« Respuesta #10 : 22 de Diciembre de 2007, 05:56:51 pm »

En unas horas voy a verlo, ya os diré.

Schillinger
Colaborador
**

Cinefiling: 330

Stanfield

« Respuesta #11 : 23 de Diciembre de 2007, 12:39:02 am »

Me ha gustado, aunque he de reconocer que ido con las expectaticas altas ya que me esperaba algo espectacular y de espectacular tieen bastante, aunque le falta algo. Es flipante lo de la ciudad entera desierta, pero hay cosas que me han gustado y cosas que no.
Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Nota: 7/10

Hobbit
Milenario/a

Cinefiling: 47

« Respuesta #12 : 23 de Diciembre de 2007, 04:51:32 am »

Me he llevado una ligera decepción con esta película. Aunque tiene secuencias muy bien conseguidas, el guión me parece bastante mejorable. Y el final tampoco me convence, desde luego yo no iré a ver una secuela.

A mis amigos les ha gustado (bueno, a casi todos). Nota: 6/10

Hiro
Administrador

Cinefiling: 461

Why so serious?

« Respuesta #13 : 23 de Diciembre de 2007, 12:07:07 pm »

Pues nada señores ya la vi ayer por la noche y que decir que me ha encantado. Tiene sus fallos en la parte final, pero eso no hace que tenga una primera hora y pico de película tremenda, con Neville (gran papel de Smith)solo en Nueva York y la carismatica Sam (grande el perro), entretenida de ver, se me paso volando y al que crítica la BSO (Edu jajaja), que mejor banda sonora que el silencio en una ciudad vacía y apocalyptica.

Por cierto visteís el detalle al principio de la peli en un cartel:

Spoiler (Click para ver)

Obación Obación Obación

8/10

p.d: Pusieron el Trailer de Batman y decir que la voz del Joker es mala de cojoenes y la traducción de Why so serious? es Porque esa cara? no se mucho inglés pero pero no dice en esa pregunta cara la verdad

Jason
Milenario/a

Cinefiling: 310

Darkness within.....

« Respuesta #14 : 23 de Diciembre de 2007, 02:18:30 pm »

p.d: Pusieron el Trailer de Batman y decir que la voz del Joker es mala de cojoenes y la traducción de Why so serious? es Porque esa cara? no se mucho inglés pero pero no dice en esa pregunta cara la verdad

Hoy la veo y comentaré esto tb!! De los tráilers ya no sé si fiarme mucho porque luego las voces cambian para la peli. Si dices que es mala espero que así sea, porque es algo importantísimo la voz del Joker!!!

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
Imprimir
El Séptimo Arte  |  CINÉFILOS  |  Críticas (Moderadores: ~ΣDU~, elbombardero)  |  Tema: Soy Leyenda (I Am Legend)
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Oxygen design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!