Autor Tema: Midnight in Paris  (Leído 1791 veces)

Desconectado Banacafalata

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 55
  • - Recibidos: 143

• El Jimmy Jump del foro
    • La Cabecita de Banaca
Re:Midnight in Paris
« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2011, 03:11:06 pm »
No hace falta irse tan atrás... Midnight in Paris es una reflexión maravillosa de que cualquier tiempo pasado nos va a parecer mejor y siempre nos va a gustar más lo de antes, pero eso no quiere decir que lo de antes fuera mejor

El Séptimo Arte

« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2011, 03:11:06 pm »

Desconectado Puto.Godard

• Al mejor Actor
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• http://putogodard.blogspot.com/
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2011, 03:38:30 pm »
El éxito de Woody Allen es precisamente el saber mezclar entretenimiento con reflexión, sus películas siempre están en los grandes cines y tiran bastante.

La de París me pareció entretenida, simpática y no mucho mas,
Spoiler (Click para ver)
es un puntazo tan pasado de rosca como el propio argumento.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski

Desconectado Dalai

• Lord Darlai Vader
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 11

• Pórtate bien. Pero si hay que ser malo, se el peor
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2011, 07:26:55 pm »
Me ha gustado. Es...tierna

Desconectado MissBetteDavisFan

• Al mejor Actor
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 49
  • - Recibidos: 17

« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2011, 03:28:57 pm »
 A mí me gustó mucho esta película, también soy admiradora del gran Woody Allen. Una película desarrollada en París, una ciudad que me encanta, y otra de las cosas que más me gustaron es la gran cantidad de personajes tan variados relacionados con el arte, la literatura   (Picasso, Dalí, Hemingway, Buñuel...) que aparecen durante la misma.Soy gran admiradora del arte en general, y la verdad me pareció muy interesante introducir estos grandes artistas en la película.La película es un homenaje al París de los años 20. No es una obra maestra como Annie Hall o Manhattan, pero  me parece buena película 8/10

"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."

Desconectado gicu

• Bruja piruja
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 123
  • - Recibidos: 64

• Se sabe lo que se deja,pero no lo que se encuentra
    • El Séptimo Arte
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2011, 06:20:28 pm »
Un guión genial. Psicología, filosofía sin parar con el tono irónico y humorístico fino, fino del consagrado Allen.
Me han gustado los actores mucho. La Cotillad la que más, qué dulzura encarnando a Adriana, quién no se enamoraría de ella? hasta yo que tambien soy una fans de los años 20 parisinos por el ambiente literario me hubiera quedado en la Belle Epoque con ella  :si
Vale que París es la ciudad de la luz y que es incomparable, vale que vivirla es una gozada, pero hay muchas formas de retratarla y aquí la dirección de Woody Allen es prodigiosa. Me ha encantado.

El tema recurrente de la insatisfacción vital de W. Allen vuelve acentuado en una historia, que bueno bien vale, no es de tirar cohetes pero está tan bonitamente contada que a mi me ha hecho soñar también.
Además , estaría bien poder hacer un viaje al pasado para convencernos de que tenemos un presente que merece la pena . Claro que en esta época actual, me temo que yo me quedaría allí.
 Pero, cualquier tiempo pasado fue mejor?  o ,por el contrario, como se apunta al comienzo de la película mejor dejarse de melancolía y nostalgia y ser valiente viviendo el presente?

7/10 que me ha dejado una sonrisa en la boca.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2011, 06:25:41 pm por gicu »

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''

Desconectado jescri

• Administrador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 339
  • - Recibidos: 201

• El Séptimo Arte
« Respuesta #35 en: 02 de Febrero de 2012, 09:24:21 am »
Una bonita historia sin duda. Además con un reparto muy acertado, aunque el doblaje desmerece bastante en esta peli.

Un mérito tremendo de Allen creando una historia muy original en una preciosa ciudad como es Paris   :obacion

Tal vez eché en falta algo más de humor ácido. En este sentido me encantaron las apariciones del padre de la novia del protagonista   :si

Nota: 7.

Pdta: 'Midnight in Paris', un título muy acertado.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado IsMAeL

• Crítico Seriecinéfilo
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 39
  • - Recibidos: 4

• Dealer in Style
    • todoseries
Re: Midnight in Paris
« Respuesta #36 en: 11 de Febrero de 2012, 12:46:01 pm »
Spoiler (Click para ver)

Pero bueno, se me ha ido rápido, Allen es un crack a la hora de proyectar sus ciudades, Owen Wilson ha cumplido, Rachel McAdams esta vez ha tenido que seder el puesto de 'la adorable de la cinta' a Marion Cotillard :amor y la peli no es para echar carcajadas pero sí se pasa un buen rato con puntazos en una ciudad espectacular de fondo.

<a href="http://www.youtube.com/v/ecYvVTfVCPk?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/ecYvVTfVCPk?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a> :alegre
*Adrien Brody hablando Ingles con acento Español, crack.

<a href="http://www.youtube.com/v/LPN7J369RNI?" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/LPN7J369RNI?</a> :guitarra
7.5/10
« última modificación: 13 de Febrero de 2012, 02:21:39 am por IsMAeL »

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola

Desconectado Furanu

• Cogiendo afición
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 11
  • - Recibidos: 4

« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2012, 01:17:30 pm »
Extraordinaria película. Cuando parecía que Allen ya hacía películas por pasar el rato, sale el genio y sorprende (al menos a mí) con esta historia maravillosa de reflexión(como ya se ha dicho). Todos los elementos del cine de Allen se dan cita en esta joya de la mejor manera.

Marion Cotillard, no hay palabras  :amor

¿Quién es más loco? ¿El loco o el loco que sigue al loco?

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
158 Respuestas
15343 Vistas
Último mensaje 19 de Octubre de 2008, 09:40:42 pm
por Erendil
5 Respuestas
1325 Vistas
Último mensaje 14 de Agosto de 2008, 05:56:56 pm
por Torak
7 Respuestas
8450 Vistas
Último mensaje 16 de Noviembre de 2011, 02:22:17 pm
por Tyrion
29 Respuestas
2782 Vistas
Último mensaje 19 de Julio de 2011, 12:27:36 pm
por Wanchope
76 Respuestas
1303 Vistas
Último mensaje 19 de Enero de 2012, 02:19:39 pm
por Sullivan

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2