'Black Death' - Cartel español

Iniciado por jescri, 02 de Febrero de 2008, 02:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

La espartana, siempre con sus dotes de mando a todas partes :disimu :guay

Me mola, sobretodo por la época medieval :si


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#3
















  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Black Knight

No sabia de este proyecto, me recuerda a "En tiempo de brujas" (La tengo que poner en ¿Que pelicula viste hoy? que se me olvido que la vi el Jueves :poss) Pero esta me da mejor sensacion.

Una pregunta sobre Sean Bean:
Spoiler
Morira en esta tambien como en todo lo que hace  :D.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 26 de Septiembre de 2011, 04:05:50 PM
No sabia de este proyecto, me recuerda a "En tiempo de brujas" (La tengo que poner en ¿Que pelicula viste hoy? que se me olvido que la vi el Jueves :poss) Pero esta me da mejor sensacion.

Una pregunta sobre Sean Bean:
Spoiler
Morira en esta tambien como en todo lo que hace  :D.
[close]


Spoiler
No creo que muera en todo lo que hace... aunque sí suele acabar mal en todo lo que hace, cierto.  :risa
[close]

Esta no la he visto, pero la comparación con 'En tiempo de brujas' me ha dolido... ¡espero que ni por el forro! Tanto 'Creep' como 'Desmembrados' me gustaron, espero al menos algo interesante de este viaje al infierno.  :poss
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 26 de Septiembre de 2011, 07:38:34 PM
Cita de: Black Knight en 26 de Septiembre de 2011, 04:05:50 PM
No sabia de este proyecto, me recuerda a "En tiempo de brujas" (La tengo que poner en ¿Que pelicula viste hoy? que se me olvido que la vi el Jueves :poss) Pero esta me da mejor sensacion.

Una pregunta sobre Sean Bean:
Spoiler
Morira en esta tambien como en todo lo que hace  :D.
[close]


Spoiler
No creo que muera en todo lo que hace... aunque sí suele acabar mal en todo lo que hace, cierto.  :risa
[close]

Esta no la he visto, pero la comparación con 'En tiempo de brujas' me ha dolido... ¡espero que ni por el forro! Tanto 'Creep' como 'Desmembrados' me gustaron, espero al menos algo interesante de este viaje al infierno.  :poss

Que no te duela, que yo no he comparado la pelicula, sino la tematica, que es practicamente la misma, ademas ya estoy diciendo que esta pinta muchisimo mejor, ya que la otra fue un PUFFF
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Gouki

¿soy yo o es la misma personificacion de Ned Stark? ¿Será tal vez una saga antes de Juego de Tronos? Con Sean Bean ya no se sabe hehe
No Hay Justicia Sin Pecado. Sin City
  •