Bueno, ya me puse a escribirlo, solo el 1º capitulo. Es largo, pero es que me veo a hacerlo obligado, ahí tengo que explicar todo el comienzo:
Capitulo 1: El comienzo
Aquí comienza mi historia, una historia bastante larga y dura; una historia que nadie le gustaría vivirla. Mi nombre es John McKlovin, y escribo para que todo el mundo sepa, lo duro que fue para mí, la huida. Todo comenzó mucho tiempo atrás, yo aun no había nacido. Todo empezó en el año 2035, a esas alturas, la informática domina todo, el mundo estaba muy evolucionado, moríamos pocos y nacíamos muchos. En el 2035, se desató una epidemia que se desató por todo el norte de América, se pensó que la epidemia, en sí, podría venir bien para eliminar la súper-población existente… pero no fue asi. Los efectos de la epidemia consistían en modificar cierta parte del ADN, no modificaba su aspecto, pero si mejoraba otras funciones, como la velocidad y la agilidad. La epidemia en si, solo afectaba a los recién nacidos, ya que su sistema inmune no estaba aun preparado para repelerlo, los adultos si gracias a la medicina avanzada. Yo nací en el 2042 y sufrí los efectos de la epidemia.
10 años después del comienzo de la epidemia, las estadísticas demostraron que ¼ de la población norteamericana había sufrido los efectos. El gobierno, les creó un nombre para diferenciarlos, les llamo ‘Athilons’, y la sociedad pasó a dividirse en 2: la raza humana y los ‘Athilons’. El gobierno americano pensó en destinar dinero para crear una vacuna para que dejara de haber más infectados, pero el presidente lo rechazó ya que los ‘Athilons’ podrían ayudar bastante a la sociedad encargándose de la seguridad de las calles, por ello, muchos ‘Athilons’ trabajan como policías y se creó una brigada especial de ‘Athilons’, una brigada militar para casos extremos en seguridad local y nacional, aunque se pensó también en internacional. Los ‘Athilons’ se podían diferenciar en los humanos por manchas en cualquier parte del cuerpo. Tras algunos problemas y rebeliones de algunos ‘Athilons’, el nuevo presidente de Estados Unidos, Gerrard Fisher, decide hacer un pacto con todos los ‘Athilons’ que el objetivo del pacto era: “Si nosotros sufrimos por culpa vuestra, vuestra culpa será vuestra extinción”. Con este pacto, los ‘Athilons’ juraron respeto y paz a los humanos. En 2046, el ministro de defensa, John Metters cree haber descubierto el gran secreto del presidente Fisher; según Metters, Fisher era un ‘Athilon’. Metters, siemrpe apoyó la decisión de que los ‘Athilons’ fueran aniquilados, sus razones nunca se dieron a conocer. Metters, consiguió hacer creer a sus soldados que el presidente Fisher, era uno de ellos; por ello, Metters dio un golpe de estado y consiguió hacerse con el poder del país, el golpe de estado consistía en aniquilar toda la raza ‘Athilon’. Yo, con tan solo 4 años, pude esconderme y librarme de la matanza. Años después, todavía existe esa raza, pero con un numero muy reducido. En 2066, se dio por extinguida la raza, pero no, aun faltaba yo. Yo, por suerte, las manchas que me diferenciaban me salieron por la parte genital de mi cuerpo, un lugar donde no gusta verlo para diferenciarme.
Esto… solo es el comienzo.
PD: Ser sinceros con la crítica.