'Australia' - Primeros 3 minutos

Iniciado por jescri, 26 de Noviembre de 2005, 04:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

Rusell Crowe abandona la cinta épica de Baz Luhrmann


El orscarizado Russell Crowe, que había aceptado hace tiempo protagonizar junto a Nicole Kidman una cinta épica australiana del director Baz Luhrmann's (Moulin Rouge!), abandonó el proyecto la semana pasada debido a varios desacuerdos con el estudio 20th Century Fox.

Según la publicación Variety, el rumor de que Heath Ledger reemplazará a Crowe es falso ya que el actor de "Brokeback mountain" no aceptó participar.

Mientras tanto, el proyecto aun sin titulo sigue en pie con Kidman y Luhrmann.


Uno
  •  

reporter

Juer, sin duda, una perdida d peso para el proyecto... :ko
  •  

jescri

Pues si es una pérdida gorda pero bueno a ver quien cogen ahora  :nuse
  •  


jescri

El director de "Moulin Rouge!", Baz Luhrmann, ha anunciado el titulo de su costoso y polémico proyecto épico, protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Jackman.

"El nombre es sorprendente", comentaba Luhrmann, Se llama 'Australia'.

Según la web australiana "theage.com.au", el proyecto ya cuenta con el apoyo de los estudios Fox para comenzar. Antes de Navidad, se montará un set de trabajo en los estudios de Fox en Sydney, donde el equipo artístico estará trabajando en el montaje a caballo, el vestuario, el guión y las escenas. El rodaje comenzará en marzo en Kimberley y durará cinco meses.


Fuente: Yahoo Movies
  •  

HiroOgs

Normal que se llame Australia si son todos australianos jajajaa

:adios :adios
  •  

Reiko

  •  

jescri

Hay que ver como sois   :alegre

Mirarlo por el lado bueno, no habrá traducciones chorras, en todo el mundo se llamará igual (+ o - xD)  :D.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 23 de Noviembre de 2006, 08:52:46 PM
Hay que ver como sois   :alegre

Mirarlo por el lado bueno, no habrá traducciones chorras, en todo el mundo se llamará igual (+ o - xD)  :D.

Apostamos a que no?... :disimu

Yo supongo que en México le pondrán La increíble y loca batalla del país rodeado por agua..., me mocho un huevo si no... :aii
  •  

jescri

Cita de: Ángel en 24 de Noviembre de 2006, 12:31:25 AM
Apostamos a que no?... :disimu

Yo supongo que en México le pondrán La increíble y loca batalla del país rodeado por agua..., me mocho un huevo si no... :aii


Eso ya sería delito  :ko
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Pues ya era hora xD.

Joer hasta 2008 na de na...


  •  

HiroOgs

Aquí os dejo el Scan de las dos primeras imágenes del Film:



:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •