*
*
Inicio
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
22 de Marzo de 2010, 12:03:04 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada

341529 Mensajes en 11001 Temas por 3765 Usuarios Último usuario: - wapa20 Most online today: 130 - most online ever: 297 (28 de Junio de 2007, 05:05:55 am)
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 'Los pilares de la tierra' - Tenemos protagonista, Donald Sutherland  (Leído 2373 veces)
jescri
Administrador

Cinefiling: 640
Conectado Conectado

« : 02 de Abril de 2008, 12:48:22 pm »

- Ridley y Tony Scott llevarán 'Los pilares de la tierra' a la pequeña pantalla

- La serie basada en 'Los pilares de la tierra' verá la luz en 2010

- Tenemos protagonista para 'Los pilares de la tierra': Donald Sutherland
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 09:14:19 am por jescri » En línea

Si la música te hace sentir
El cine te hace disfrutar
Si un libro te ayuda a conocer nuevos mundos
Y estás rodeado de gente que te quiere...
... Enhorabuena, estás vivo y eres feliz
El Séptimo Arte
« : 02 de Abril de 2008, 12:48:22 pm »

Guevara
Moderador
*

Cinefiling: 473
Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2008, 01:28:09 pm »

Pues puede ser una serie interesante si lo hacen bien. El problema estriba en que con un libro tan leído y conocido, les pueden llover palos por todas partes si se desmandan un poco. En cualquier caso, lo bueno de la serie será en que, por muy larga que quieran hacerla, no podrá tener tropecientas temporadas y no acabarla nunca, ¿no? Es que yo empiezo a estar harto de series que siguen año tras año y cada vez tienen menos fuste (Léase Prison Break, por ejemplo). Echo de menos las series de antes, 13 capítulos, historia contada y a otra cosa mariposa.
En fin, si finalmente hacen la serie, supongo que la veré, al menos al principio, a ver qué tal.

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
Jason
Milenario/a

Cinefiling: 310
Desconectado Desconectado

Darkness within.....

« Respuesta #2 : 02 de Abril de 2008, 01:42:15 pm »

El formato es el adecuado!! Si Si

gicu
Bruja piruja
*

Cinefiling: 470

Se sabe lo que se deja,pero no lo que se encuentra

« Respuesta #3 : 02 de Abril de 2008, 01:56:55 pm »

El formato es el adecuado!! Si Si

Si, y tienen para rato como sigan con la 2º parte  Si que por otra, me ahorraré leer si la llevan a la pequeña pantalla  Disimulo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
Hobbit
Milenario/a

Cinefiling: 47

« Respuesta #4 : 02 de Abril de 2008, 03:27:41 pm »

Muy interesante. Desde luego cualquiera que se haya leido el libro sabe que no puede adaptar una película por muy larga que quieras hacerla.

Creo que la mejor forma de hacerlo sería como dice Guevara, en plan miniserie, unos 13 capitulos y a otra cosa mariposa. Para varias temporadas no les da ni de coña.

~ΣDU~
Cinéfilo y racinguista
*

Cinefiling: 485

Viewer discretion is advised!

« Respuesta #5 : 02 de Abril de 2008, 08:39:51 pm »

No me he leido el pedazo de libro que es, pero muchos colegas mios sí y me han dicho que ha sido de los mejores que han leido en su vida.

Eso sí, yo preferiría que saliese a la GRAN pantlla, en vez de a la TV, aunque quizás en dos horas no de para adaptar la novela

De todas formas, parece un proyecto muy interesante Si, habrá que hacer el esfuerzo de leer el libro..

Adios

Hiro
Administrador

Cinefiling: 463

Why so serious?

« Respuesta #6 : 02 de Abril de 2008, 08:41:27 pm »

Interesante Interesante

Guevara
Moderador
*

Conectado Conectado

« Respuesta #7 : 03 de Abril de 2008, 01:11:19 pm »

Si, y tienen para rato como sigan con la 2º parte  Si que por otra, me ahorraré leer si la llevan a la pequeña pantalla  Disimulo

No me esperaba esto de ti, Gicu. ¿Una lectora que se raja? Esa frase es típica de los que no tocan un libro por si da calambre.
¿Adónde vamos a ir a parar? ¡Señor, señor... perdónalos, que no saben lo que dicen...! 

gicu
Bruja piruja
*

« Respuesta #8 : 03 de Abril de 2008, 01:19:42 pm »

No me esperaba esto de ti, Gicu. ¿Una lectora que se raja? Esa frase es típica de los que no tocan un libro por si da calambre.
¿Adónde vamos a ir a parar? ¡Señor, señor... perdónalos, que no saben lo que dicen...! 

No me rajo, no  Burla
Pues, sabes que pasa, que Los Pilares de la Tierra , aunque me gustó no me dejó ganas de más. Seré rarita, pero no le veo tanta calidad como para leer la segunda parte. Esta vez prefiero que me lo cuenten   Disimulo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
Guevara
Moderador
*

Conectado Conectado

« Respuesta #9 : 03 de Abril de 2008, 01:24:26 pm »

Pero es que es raro que te cuenten un libro tal como es. Pocas veces sucede. Lo normal es que lo "adapten" para la pantalla y para los gustos que se supone que tiene la gente.
En fin, haces bien, que yo he empecé a releer de nuevo "Los pilares..." para tenerlo reciente antes de leer el nuevo, que me lo van a dejar, pero últimamente no leo nada de nada. Así que es posible que "nos lo cuenten" a los dos.

gicu
Bruja piruja
*

« Respuesta #10 : 03 de Abril de 2008, 01:36:19 pm »

Pero es que es raro que te cuenten un libro tal como es. Pocas veces sucede. Lo normal es que lo "adapten" para la pantalla y para los gustos que se supone que tiene la gente.
En fin, haces bien, que yo he empecé a releer de nuevo "Los pilares..." para tenerlo reciente antes de leer el nuevo, que me lo van a dejar, pero últimamente no leo nada de nada. Así que es posible que "nos lo cuenten" a los dos.

Ya, es complicado ver en pantalla lo que te ha gustado o has imaginado leyendo, pero es que ya te digo, que este libro no me dejó huella, me gustó la historia pero no me cautivó , ni me dejó sensación de haber leído un gran libro. nusé.
Mi última decepción en cuanto a adaptaciones literarias en pantalla grande fue ' El amor en los tiempos del cólera', ésta historia por la forma tan estupenda en la que está escrita, no debería perdersela nadie, su lectura digo, pues en la pantalla cuentan otra cosa.

No dejes de leer , pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  Guay

Guevara
Moderador
*

Conectado Conectado

« Respuesta #11 : 03 de Abril de 2008, 01:48:15 pm »

Si es que no tengo tiempo. Como últimamente me estroy atracando de películas malas, que no son mías y las tengo que devolver...
Pero, no lo dejo, no, sólo lo tengo aparacado.  (Mira qué carita de bueno te pongo    Bueno)

Betral
A la mejor B.S.O.
*

Cinefiling: 9

« Respuesta #12 : 25 de Mayo de 2008, 06:03:02 pm »

Si es que no tengo tiempo. Como últimamente me estroy atracando de películas malas, que no son mías y las tengo que devolver...
Pero, no lo dejo, no, sólo lo tengo aparacado.  (Mira qué carita de bueno te pongo    Bueno)

Anda, a mí últimamente me sucede lo mismo. Antes leía un libro tras otro y todas las noches veía una peli o una serie antes de dormir. Pero ahora me paso el día viendo una película tras otra y haciendo sus respectivas críticas por lo que he dejado un par de libros a medio leer  Poss  A ver si los retomo pronto que estaban interesantes
En cuanto a la adaptación del libro de Ken Follet...Yo me he leído el primero y tengo el segundo comprado que lo tengo pendiente de leer. En mi opinión, al ser un libro tan difícil de adaptar a la gran pantalla no veo mal la idea de la serie (también apoyo lo de los 13 capítulos  Si). Pero con la segunda parte de los pilares...Creo que tendríamos para un par de temporadas. Si la hacen bien igual hasta me engancharía y todo  Guiñar 1

jescri
Administrador

Cinefiling: 640
Conectado Conectado

« Respuesta #13 : 07 de Junio de 2009, 10:57:12 pm »

- La serie basada en 'Los pilares de la tierra' verá la luz en 2010

Si la música te hace sentir
El cine te hace disfrutar
Si un libro te ayuda a conocer nuevos mundos
Y estás rodeado de gente que te quiere...
... Enhorabuena, estás vivo y eres feliz
Gabri
A la mejor Película

Cinefiling: 34

« Respuesta #14 : 08 de Junio de 2009, 04:45:15 pm »

La idea es interesante,pero solo una miniserie por Dios, que si hacemos una serie sobre "los pilares de la Tierra" la cosa aburriria.
yo la verdad todavia no me he leido el pedazo de libro y la verdad pa las paginas que son no me lo leeria.
saludos  Adios

estamos locos de atar,somos trovadores que en tu ciudad,damos pinceladas de color a tu gris realidad"
-Mago de Oz, hasta que el cuerpo aguante

"Alza tu cerveza, brinda por la libertad, ven y vente de fiesta y a la muerte enborrachala"

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
El Séptimo Arte  |  MISCELÁNEA  |  TV y Series  |  Tema: 'Los pilares de la tierra' - Tenemos protagonista, Donald Sutherland
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Oxygen design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!