Autor Tema: Sexo con Marilyn por un millón  (Leído 818 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ZesT

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 3.446
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 7
  • - Recibidos: 9

  • Sexo: Masculino
Sexo con Marilyn por un millón
« en: 16 de Abril de 2008, 09:40:09 am »


Un millón de euros acaba de pagar un empresario neoyorquino por adquirir un vídeo casero de los años cincuenta en el que se ve a Marilyn Monroe de rodillas practicando una felación a un hombre sin rostro. La noticia la lanzó ayer The New York Post, apoyándose en declaraciones de Keya Morgan, un coleccionista que descubrió la película hace años y que ha servido de intermediario entre el comprador y el vendedor. El propietario de la cinta ha dicho que la guardará en un cajón.

Según cuenta Morgan, en los años sesenta él supo de la existencia del filme, rodado en 16 milímetros y en blanco y negro, mientras buscaba material para un documental. Fue gracias a un ex agente del FBI que a su vez le puso en contacto con un informante anónimo que le había hecho saber a la agencia que existían 15 minutos de película con Marilyn de alto contenido sexual. "Se ve al instante que es ella. Tiene su famoso lunar. Sonríe, es encantadora, radiante, ella sabía serlo. Después se sale de cuadro y se acaba la película", explicó Morgan.

En los años sesenta el director del FBI era J. Edgar Hoover, un hombre obsesionado con conspiraciones varias que trató de probar sin éxito que el hombre disfrutando de las atenciones de Marilyn en la cinta era el presidente John Fitzgerald Kennedy. Sin embargo, pese a que siempre se sospechó de la existencia de una relación entre ambos, en el filme no se ve el rostro del hombre, que se cuida mucho de salir en pantalla y además, según Morgan, se filmó años antes de que la actriz alcanzara fama internacional y conociera al presidente.

El FBI confiscó la película y aún hoy sigue siendo material clasificado, pero el informante anónimo que la tenía en su poder se aseguró de hacer una copia antes de que la agencia se la arrebatara y esa copia es la que su hijo acaba de vender.

El Séptimo Arte

Sexo con Marilyn por un millón
« en: 16 de Abril de 2008, 09:40:09 am »

Desconectado jescri

  • Administrador
  • ****
  • Mensajes: 35.588
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 702
  • - Recibidos: 517

  • Sexo: Masculino
    • El Séptimo Arte
Re: Sexo con Marilyn por un millón
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2008, 09:53:20 am »
La película tendría éxito eso es indudable   :D.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Hiro

  • Admin Jubilado
  • *
  • Mensajes: 22.378
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 7
  • - Recibidos: 20

  • Sexo: Masculino
  • Why so serious?
    • El Septimo Arte
Re: Sexo con Marilyn por un millón
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2008, 02:36:20 pm »
Joder como esta el mundo por dios


@HiroOgs

Desconectado Ludovicum

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 6.302
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 186
  • - Recibidos: 39

  • Sexo: Masculino
  • Su_morenito_19
    • Efectivamente
Re: Sexo con Marilyn por un millón
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2008, 03:03:55 pm »
El mismo éxito que 'El potro italiano', la de Stallone  :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss



Desconectado ojosverdes

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 1.906
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Femenino
Re: Sexo con Marilyn por un millón
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2008, 06:08:00 pm »
Es curioso que siempre digan que la guardan para proteger , pero no se les ocurre destruirla si de verdad quieren proteger algo más que su inversión
 :vomitar
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)

Desconectado elbombardero

  • Colaborador
  • ****
  • Mensajes: 8.848
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 161
  • - Recibidos: 52

  • Sexo: Masculino
  • experto en orinar a contraviento (sin salpicar)
Re: Sexo con Marilyn por un millón
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2008, 08:03:23 pm »
en unos días colgada en youtube y circulando por la mula.... fijo  :burla :burla movería la lengua así?  :risa
« última modificación: 16 de Abril de 2008, 08:06:07 pm por elbombardero »
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion

Desconectado varde

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 8.475
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 100
  • - Recibidos: 85

  • Sexo: Masculino
Re: Sexo con Marilyn por un millón
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2008, 08:14:00 pm »
jo, si yo tuviera un millon de €'s, me compraría otra peli. Seguro que las hay mejores que esa  :sorpresa

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
933 Vistas
Último mensaje 01 de Noviembre de 2005, 01:17:56 pm
por Hiro
7 Respuestas
2718 Vistas
Último mensaje 30 de Agosto de 2008, 08:39:28 pm
por rekeseke
1 Respuestas
563 Vistas
Último mensaje 22 de Marzo de 2009, 06:12:43 pm
por Jason
7 Respuestas
3019 Vistas
Último mensaje 17 de Abril de 2011, 10:43:12 pm
por princesadelguisante
3 Respuestas
317 Vistas
Último mensaje 18 de Mayo de 2010, 01:48:04 pm
por Schillinger

  El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2