Escribo de nuevo sobre esta peli, que ya dije en su día que no me gustó, pero ya que la recordáis de nuevo...
Siento no estar de acuerdo con Jason y, por añadidura, con Hispano. Por cierto, gladiator, que dos de las películas que mencionas en tu post, "La invasión de los ladrones de cuerpos" y "La invasión de los ultracuerpos", a mí me parece que le dan sopa con hondas a ésta, pero sin despeinarse, vamos.
Yo soy más de la opinión de Lobo, con el que coincido prácticamente en todo y copiaría hasta las comas de su spoiler.
La película tiene un inicio francamente impactante y espectacular. Lo de los obreros, por ejemplo, me dejó tieso y quizá ese principio tan bueno me hizo creer que iba a ver una gran película. Pero es que lo va sucediendo luego es decepcionante. La historia y toda la tensión inicial, exceptuando algunas escenas impactantes intercaladas en su metraje, se diluye a tal velocidad que, al menos a mí, empezó a hacerseme muy larga la película y mira que es cortita en minutos, y en muchos momentos me aburrió, la verdad. Eso y que los personajes no llegaron a calarme en ningún momento, me hace darle una nota de 3/10, y creo que estoy siendo generoso.