Autor Tema: La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)  (Leído 4840 veces)

Desconectado Guevara

• Moderador
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 8

Re: LA GUERRA DE LAS GALAXIAS IV: UNA NUEVA ESPERANZA (1977) - (Clásicos Moderno
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2008, 09:47:56 am »
Se me olvidó decir que hace un año o así me marqué la sinopsis de la peli. Estaria bien enlazarla en el primer post :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/la-guerra-de-las-galaxias-una-nueva-esperanza-402.html

:adios

Eso está hecho, hombre. Ya la he visto, está muy bien, y ya he colocado el enlace en el post inicial. 
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)

El Séptimo Arte

Re: LA GUERRA DE LAS GALAXIAS IV: UNA NUEVA ESPERANZA (1977) - (Clásicos Moderno
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2008, 09:47:56 am »

Desconectado Black Knight

• Maestro Sith Forero
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 70
  • - Recibidos: 78

• Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana
Re: LA GUERRA DE LAS GALAXIAS IV: UNA NUEVA ESPERANZA (1977) - (Clásicos Modernos)
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2010, 02:50:48 pm »
Bueno, pues lo prometido es deuda, aunque como ya he comentado muchas veces lo mio no son las criticas, puedo tener una opinion pero escribirlo  :ko

Pues que decir de mi saga favorita que no se haya dicho ya, pues como otros foreros han dicho, fueron las peliculas que iniciaron mi gusto por el cine y sobre todo por la ciencia ficcion (y la astronomia si te pones). Las peliculas que no me canso de ver.

Las nuevas me gustan pero no al nivel de estas, me gustan porque forman parte del enorme universo creado alrededor de esta saga.

Luego las remasterizaciones que se han hecho de ellas, en general tampoco me parecen mal, pero para mi gusto si hay detalles que sobran. Vease, sustituir en el retorno del jedi al actor original que hacia de Vader por el Hayden ese :abajo

La pena es que ya no ande por aquí Black, que ése era otro friki de todo lo que llevara la palabra Star en el título y seguro que sabía cantidad de anécdotas y curiosidades sobre las películas.

No te creas que se mas de lo que ya se sabe, las que estan puestas son las que me se. Por cierto me alegra ver que cuando no estube se me echo en falta se me escapan las lagrimillas de la emocion :'(    :burla
que la fuerza os acompañe

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
3359 Vistas
Último mensaje 02 de Octubre de 2005, 02:07:49 pm
por Hiro
0 Respuestas
883 Vistas
Último mensaje 04 de Octubre de 2005, 10:50:35 am
por Hiro
8 Respuestas
3301 Vistas
Último mensaje 27 de Enero de 2011, 06:51:03 pm
por Voltaire
8 Respuestas
2431 Vistas
Último mensaje 21 de Enero de 2010, 05:30:56 pm
por Black Knight
32 Respuestas
3054 Vistas
Último mensaje 15 de Febrero de 2012, 02:44:27 pm
por Sullivan

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2