Autor Tema: Los Goonies (1985)  (Leído 4787 veces)

Desconectado Betomovies

• A la mejor B.S.O.
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• La página de Betomovies
Re: LOS GOONIES (1985) - (Clásicos Modernos)
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre de 2009, 02:32:22 pm »
Yo creo que llevas razón en muchas de las cosas que expones, Betomovies. Lo que pasa es que con determinadas películas entra a tener en cuenta en su valoración un factor muy importante, que es el gran recuerdo que uno tiene de ella, esa añoranza y nostálgia que hace de la peli algo entrañable y que forma parte de alguna manera de tu vida, y eso nos hace ser más subjetivos que nunca y alabarla quizás más de lo que a día de hoy se merece y subirle la nota cuando en otras películas nos mostramos más estrictos.

Ésta es una de esas películas. Y sí, yo estoy de acuerdo contigo en varias de las cosas que afirmas, pero... ¿qué quieres? Los goonies son ¡LOS GOONIES!   :mmm

Y está bien que pienses así, yo no tengo la verdad absoluta, hay cintas a las que uno le perdona ciertas cosillas o mira para otro lado, pero yo trato siempre de analizarla fríamente y de acuerdo a lo que se quiere ofrecer al público desde la intencionalidad. Los Goonies a mi juicio se queda corta en todos los planos: desde la aventura, desde lo fantástico y desde lo cómico.

Saludos y gracias por la respuesta.  :sonreir

El Séptimo Arte

Re: LOS GOONIES (1985) - (Clásicos Modernos)
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre de 2009, 02:32:22 pm »

Desconectado JaviBs31

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• "De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Los Goonies
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2011, 10:15:07 pm »
LOS GOONIES

Buenas noches. Soy novato en el foro, y quería estrenarme en el foro con este peliculon. Para mi marco el inicio del cine. La vi por primera vez a mis 5 añitos, y ahora teniendo 19 me la sigo viendo como el primer día. Por que la podre ver 1000000 de veces que me seguirá pareciendo magnifica, por eso la quiero dedicar mi primer post.

Sinopsis

Un grupo de chicos junto a dos chicas emprenden la busqueda de un tesoro pirata para salvar las sus casas. Todo comienza cuando encuentran  un mapa de un tesoro pirata, deciden ir en su busqueda. Como en toda película de aventuras siempre hay un malo, ahí es donde entrar Los Fratelli. Una peculiar familia de delincuentes, que consta de 3 hermanos y su madre. Hay que destacar que un componente de esa familia, Sloth,es un hombre que sufre una desfiguración en la cara por culpa de su madre. En el desarrollo de la película ayuda a los chicos. Tras una busqueda marcada por las trampas que puso el pirata, sumado a los molestos Fratelli hace que la película nunca sea aburrida. Al final encuentran el tesoro, los chavales salvan a su familia y los Fratelli vuelven a la cárcel.

Historia de Steven Spielberg y guión de Chris Columbus

Critica personal

Hay que descatar que es una película para "niños", pero cuando ves este película una vez, da igual la edad que tengas, la vas a ver mas veces. Marco una época en el genero de aventuras, se han hecho películas que trataban de semejarse como Super 8. No la he visto y creo que no voy a verla, Los Goonies son los Goonies.
Mi recomendación si no la habéis visto, dejar de leer mi post y verla. Y si tienen hijos peques, no dudéis, regalarle 111 minutos de puro cine de aventuras.

Gracias y un saludo ;)

Conectado Dragondave

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 235
  • - Recibidos: 176

Re:Los Goonies (1985)
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:49:11 am »
Viaje en metro: 1,50€

Entrada de cine: 7€

Combo doble de palomitas+refresco: 13,50€

Ver 'Los Goonies' en pantalla grande, teletransportándote mediante la nostálgia a tu infancia, con un público también nostálgico entregado y aplaudiendo la presentación de cada personaje y los momentos estelares:
NO TIENE PRECIO

Ojalá sigan reponiendo clásicos en los cines  :obacion :obacion

Conectado Amármol

• SuperModerador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 445
  • - Recibidos: 352

« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:00:57 pm »
y yo que me parece que aun no la he visto... :poss
I am watching you!
VISITA LA WEB

Desconectado Monchita

• Colaborador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 58
  • - Recibidos: 122

• >:(
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2011, 05:59:56 pm »
Esta es de esas que ves de peque y te encantan por la aventura. Tal y como está planteada la película, podría pasarle a cualquier chaval y eso mola. Así que acabas encumbrándola más que nada por la nostalgia y lo bien que te lo hizo pasar.
Vista hoy puede tener ciertas carencias. Supongo que sí te puede gustar, amármol.

Por cierto, Moncho, no hubo combo de palomitas y yo quiero!!!  :enfadado

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
12 Respuestas
1826 Vistas
Último mensaje 16 de Junio de 2010, 03:50:56 pm
por Sullivan
0 Respuestas
1557 Vistas
Último mensaje 21 de Septiembre de 2009, 06:10:35 pm
por replicante
3 Respuestas
3904 Vistas
Último mensaje 15 de Octubre de 2009, 01:40:04 pm
por Guevara
2 Respuestas
624 Vistas
Último mensaje 20 de Mayo de 2010, 08:58:59 am
por Guevara
3 Respuestas
464 Vistas
Último mensaje 01 de Octubre de 2011, 04:00:15 pm
por Xiry

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2