Autor Tema: Speed Racer  (Leído 3971 veces)

Desconectado Dalai

• Lord Darlai Vader
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 41

• Pórtate bien. Pero si hay que ser malo, se el peor
Re: Speed Racer
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2008, 08:45:43 am »
Bueno, no me he aburrido. Y como dice Edu, una orgía de colores.

El Séptimo Arte

« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2008, 08:45:43 am »

Desconectado jescri

• Administrador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 702
  • - Recibidos: 517

• El Séptimo Arte
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2008, 04:38:41 pm »
Hacía tiempo que no veía un guión tan pobre   :ko   Con los medios que tenían, imposible hacer menos   :bueno

Orgía de colores sí, pero nada más   :nuse

Un 3   :alegre

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Constantine

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 118
  • - Recibidos: 77

• Time And Relative Dimension In Space
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2008, 08:00:55 pm »
Gran película que se está llevando palos por todos lados injustamente. Con esta peli los Wachowski han ido un paso más allá en lo que a narrativa cinematográfica se refiere, es increíble que consigas enterarte absolutamente de todo con la cantidad de cosas que te cuentan en diferentes lapsos temporales, un gran trabajo de montaje y de narrativa. Además se adapta perfectamente a la estética de los dibujos con un apartado visual apabullante, pero lo mejor de todo es que bajo esa capa de luz y color la peli consigue emocionar y mantenerte pegado a la butaca cuando es necesario. El final es espectacular.

Acabo de ver la pelicula y solo puedo decir que siento no haberla visto en el cine, pensé que era una pelicula muy visual( y lo es) pero me he llevado una agradable sorpresa y estoy de acuerdo contigo en lo que a la narrativa se refiere, es IMPRESIONANTE, como en medio de una carrera te puede presentar a los personajes y contar sus motivaciones sin restarle emoción. Como puntos mas flojos destacaria el tema de las peleas pero claro, acepto que viene de un comic y cuadra. A mi modo de ver no me han decepcionado los directores sino que sigo apoyando su trabajo
mi nota 8/10

Desconectado Josemi19

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 3
  • - Recibidos: 13

« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:07:28 pm »
Cuando la iba a poner ya me estaba dando esa sensación de que no me iba a gustar pero cuando despues de verla me encantó. Lo que más me gusta de esta pelicula es que, aunque hayan mucho movimiento en la pelicula, la camara siempre te da una imagen fija y no como las peleas de Bourne. Las carreras son alucinantes, no sé mi padre si las disfrutaba por que veía la serie, pero yo me lo pasaba como un enano (mas enano) viendo las carreras. Y luego, salvo el niño pequeño que se me hizo muy pesado, el resto está notable, a destacar Christina Ricci :amor. Lo que más me impresionó de la pelicula son los decorados y por así decirlo, la linea del tiempo donde transcurren: Peinados antiguos, peinados modernos, coches modernos, circuitos modernos, armas antiguas... Esos detalles a mi no me situaban en ninguna linea del tiempo, me llamó la atención.
Una película entretenida.

Nota: 8,50/10

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
126 Respuestas
24056 Vistas
Último mensaje 09 de Mayo de 2008, 08:38:53 pm
por ~ΣDU~
0 Respuestas
2080 Vistas
Último mensaje 24 de Diciembre de 2006, 02:12:05 pm
por jorgerll
6 Respuestas
1274 Vistas
Último mensaje 04 de Diciembre de 2008, 01:12:07 am
por Jason
11 Respuestas
4910 Vistas
Último mensaje 23 de Noviembre de 2009, 08:21:26 pm
por Wanchope
4 Respuestas
81 Vistas
Último mensaje 24 de Mayo de 2012, 12:22:37 am
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2