'Hércules' - MTV busca a su Hércules

Iniciado por jescri, 23 de Julio de 2008, 04:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Vía Info Cine, se adelanta su estreno en España una semana al 5 de septiembre.
  •  


Clay

#77
  •  

javi.cf

La historia puede ser mejor o peor, los efectos mas de lo mismo, pero este Hércules al menos, físicamente da la talla . Estaba arto de ver niñatos guaperas de gimnasio haciendo de Hércules, este tiene cara de hombre curtido, como debe ser.
  •  

Wanchope

#79
  •  

Clay

Ahí ahí, tirando de la novia de CR7 para promocionarla y que vayan más tíos a verla (y la película también)  :poss.
  •  

Wanchope

¿Sale la novia de Ronaldo? ¿Quién? ¿Ese híbrido entre Juliette Lewis y Rosario Dawson que sale al fondo?  :alegre
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2014, 03:13:49 PM
¿Sale la novia de Ronaldo? ¿Quién? ¿Ese híbrido entre Juliette Lewis y Rosario Dawson que sale al fondo?  :alegre

Sí, parece que es ella  :poss.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Para que conste: Ese cartel NO es exclusivo de España, es la versión internacional que ha sacado Paramount. A continuación por ejemplo la versión rusa:

  •  

jescri

#85
  •  

leylay

Otro hercules  :flipando es que no se hartan de sacar jugo en donde ya no queda ni limonada o.o encima la novia del pesao ese  :ko

Pd que mal sale la jove  en el cartel yo los demandaba  :flipando
  •  

javi.cf

Cita de: leylay en 02 de Julio de 2014, 10:36:59 PM
Otro hercules  :flipando es que no se hartan de sacar jugo en donde ya no queda ni limonada o.o encima la novia del pesao ese  :ko

Pd que mal sale la jove  en el cartel yo los demandaba  :flipando

Precisamente, este personaje tan relevante en nuestra cultura, no ha tenido adaptaciones decentes desde los 50, se han empeñado en prostituir la mitología una y otra vez, veamos que hacen con esta.

PD:  La novela gráfica esta bastante bien.
  •  

0iker0

Cita de: javi.cf en 03 de Julio de 2014, 01:16:40 PM
Cita de: leylay en 02 de Julio de 2014, 10:36:59 PM
Otro hercules  :flipando es que no se hartan de sacar jugo en donde ya no queda ni limonada o.o encima la novia del pesao ese  :ko

Pd que mal sale la jove  en el cartel yo los demandaba  :flipando

Precisamente, este personaje tan relevante en nuestra cultura, no ha tenido adaptaciones decentes desde los 50, se han empeñado en prostituir la mitología una y otra vez, veamos que hacen con esta.

PD:  La novela gráfica esta bastante bien.

Eso es, yo quiero que hagan una película como Dios manda con los 12 puñeteros trabajos. Y que se dejen de sandeces.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

leylay

Cierto la han explotado y encima mal sin contar con todas las peliculas que recuren a la mitologia para contar algo ultimamentebparece que hay poca imaginacion.

Pd yo tambien quiero que haga los trabajos y se dejen de bodrios que ya esta bien es hercules no cupido  :enfadado
  •