'Aparecidos' - Tráiler y nuevas imágenes de lo nuevo de Paco Cabezas

Iniciado por Constantine, 29 de Julio de 2008, 12:41:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

Protagonizada por Javier Pereira (Tu Vida en 65 min) y Ruth Díaz (MIR), Aparecidos arranca con el descubrimiento de un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Una noche el pasado y el presente se entremezclan. Ante la impotente mirada de los protagonistas, una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el siniestro diario... :D.

"Es cierto que es una película de fantasmas" —reconoce Paco Cabezas— "pero es una película con un trasfondo real que la convierte en un viaje al verdadero terror. Trata sobre el dolor, que como una presencia física, pervive."

Después de haber conseguido más de 40 premios con su corto Carne de Neón, Paco Cabezas proyectará Aparecidos,( su debut como director)  dentro de la sección Premiere del Festival de Sitges, en la que también presentarán sus últimos trabajos Woody Allen o Brian de Palma. La película optará a los premios Citizen Kane (Mejor Director Novel) y al Méliès de Plata (a la Mejor Película Europea). :poss :poss
Ojalá gane :sonreir





http://www.youtube.com/watch?v=n39WahRDm5s
:adios :adios
 
  •  

Krimhild



No sé si se verá porque como soy nueva me tengo que pegar con estas cosas para ver como funcionan. Lo que quería poner era el cartel de la película de "Aparecidos". Si no saliese, alguien me puede indicar como meter una imagen????

Gracias!!
  •  

~ΣDU~

Lo has hecho bien, se ve el cartel :si, aunque la película se estrenó hace tiempo ya... xDD

Por cierto, la vi este Domingo, cuando tenga tiempo la comento :guiñar


  •  

Krimhild

Si todavía no se ha estrenado, no????
He visto que se estrena el dia 12 de diciembre!!!!

¿La has visto en premiere??? ¿Que tal esta????
  •  

~ΣDU~

Cita de: Krimhild en 19 de Noviembre de 2008, 02:05:52 AM
Si todavía no se ha estrenado, no????
He visto que se estrena el dia 12 de diciembre!!!!

¿La has visto en premiere??? ¿Que tal esta????

Hostis.. pues es verdad que se estrena en Diciembre... Yo la vi en DVDRip (y creo que Schillinger también) y por eso creí que la habían estrenado hace mucho.

Bueno... no da tanto miedo como la pintan. Es más, su éxito yo creo que es más por la historia e interpretación de ambos que de lo que acojona en sí.

Cuidado!
No sé a qué vino lo del 11-s y de que viveremos en un mundo mejor y tal.. estaban en el 10-s del 2001 pero yo no sé a qué vino. Y otra cosa, están en el 2001 y el prota tiene un movilazo que... :disimu
[close]

La daría un 5.50/10, pero vamos, no te creas este vídeo en el que salen Kira Miro, Alejo Sauras, Fernando Tejero, los del Internado, FoQ, Manuela Velasco, etc... viendo "Aparecidos" en un preestreno y grabados por "cámaras de seguridad" :disimu

http://www.youtube.com/v/IMDLmLOIzfU&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

Ni que fuera REC no me jodas... No sé si con esto te he aclarado algo  :guiñar


  •  

Schillinger

Es verdad. La película no es para tanto en cuanto a sustos. Ni mucho menos.
  •