La acabo de ver y era más o menos lo que me esperaba. No me gustaría que pensaseis que la doy un 5.5 así porque sí, la doy un 5.5 porque yo buscaba
ENTRETENIMIENTO, y creo que ese aspecto le cumple, a pesar de un montón de pequeñas y grandes carencias (más incluso de las que creía).
Lo mejor:- Para empezar los primeros 10 minutos, justo el prólogo.
- John Hannah.

Es el único que no hace el ridículo (interpretativamente hablando).
- Algunas escenas sobrecargadas de efectos especiales. Eso sí, hay algunas que comentaré debajo que no me han gustado un pelo

- La carrera por las calles de Shangai es divertida y con un uso de colores tremendo.
Lo peor:- Brendan Fraser. No es el mismo que en las otras dos anteriores. Lo que dice Schillinger, intenta hacer gracia pero todas caen en saco roto. Se ha visto menos en acción que en las otras.
- Maria Bello. Guapísima pero no pega ni con cola al estar acostumbrados a Rachel Weisz. Además de que la interpretación deja mucho que desear.
- Jet Li: El antónimo de Hannibal Lecter o Joker. Uno de los peores villanos de la historia del cine.

No convence, villano de tres al cuarto, etc... ¡Qué bien estábamos con el gran Imhotep!

- La historia: frenética y desordenada. El guión cada vez resultaba más inverosimil
- El avión de Perro Loco. ¿qué coño hacía una vaca detrás?

- La escena de la pelea final de ¿dos, tres minutos?

- Sobre los efectos especiales... no me han gustado ni los ejércitos, ni la cara de barro de Jet Li, ni cuando se convirtió en el bicho de tres cabezas -el único momento que sentí verguenza ajena-, ¡ah!...y lo de los cuatro yetis qué ya comentó reporter...

- Tenía la esperanza de que sonase algun tema de las anteriores bandas sonoras. Ésta tiene una partitura sin pena ni gloria.
A ver, quizá me haya cebado en los aspectos negativos, pero se me ha pasado volando la hora y media larga que dura.

Lo dicho, un
5.50/10