'No es tan Fácil (It's Complicated)' - Póster Español

Iniciado por jescri, 07 de Agosto de 2008, 11:53:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Guevara

Me alegro por ella y por nosotros, los espectadores, porque aunque una película sea mala, la presencia de Meryl Streep le da puntos.
Para que luego digan que a las actrices, cuando pasan de cierta edad, ya no les dan trabajo.
Ya sé, ya sé, ésta es una de las escasas excepciones...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Cita de: Guevara en 07 de Agosto de 2008, 12:49:09 PM
Me alegro por ella y por nosotros, los espectadores, porque aunque una película sea mala, la presencia de Meryl Streep le da puntos.
Para que luego digan que a las actrices, cuando pasan de cierta edad, ya no les dan trabajo.
Ya sé, ya sé, ésta es una de las escasas excepciones...
Yo fijate, soy de esas  :disimu , quiero decir de las que al ver a la Streep la peli gana puntos  :burla  :si
Veré Mamma Mía por ella, y me interesa esta noticia por ella tb., su calidad se come todos los tópicos  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Alec Baldwin se une a Meryl Streep en la nueva comedia de Nancy Meyers todavía sin título. Baldwin interpretará a uno de los dos hombres que pretende Meryl Streep.

El rodaje dará comienzo el próximo 12 de febrero.


  •  

jescri

Steve Martin se suma a esta comedia protagonizada por Meryl Streep y Alec Baldwin, en la que tanto él como Baldwin rivalizarán por el amor de Meryl Streep. La cinta todavía sin título será dirigida por Nancy Meyers, una vieja conocida de Martin (ella escribió el guión de 'El padre de la novia').

El rodaje comenzará el próximo mes de febrero.


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

  •  



elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

trailers y estrenos


Wanchope

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

A mí me mola, me resulta gracioso el careto de ambos.  :alegre
  •  

reporter

Meryl Streep también presentará los Oscar? Parece q es la dinámica marcada x la peli, no?
  •