'Invasión a la Tierra' - Web oficial en castellano

Iniciado por jescri, 06 de Octubre de 2008, 04:12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Gio

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

Espero que la peli sea algo más que un buen anuncio, que estas son de las que a un servidor le encanta disfrutar en pantalla grande. Por suerte para ella 'Skyline' le dará el favor del público sólo con unos títulos de crédito mínimamente curraos.  :D.
  •  

lCr4yl

Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2011, 06:12:47 PM
Espero que la peli sea algo más que un buen anuncio, que estas son de las que a un servidor le encanta disfrutar en pantalla grande. Por suerte para ella 'Skyline' le dará el favor del público sólo con unos títulos de crédito mínimamente curraos.  :D.

Estoy contigo, espero que cumplas más allá del espectacular tráiler :si
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

  •  

- Jutrum

Cartelazo, esto hace honor a la ciencia ficción, estoy seguro que no defraudara, después de ver ese pedazo de tráiler, ni se diga.  :obacion
  •  

cineasta

  •  

- Jutrum

Y al tráiler Cineasta, y al tráiler.....  :si
  •  

Duque75

Skyline tambien tenia trailer y carteles en condiciones... y mira.  :flipando
  •  

Banacafalata

Cita de: Duque75 en 22 de Febrero de 2011, 12:22:57 AM
Skyline tambien tenia trailer y carteles en condiciones... y mira.  :flipando

Eso es relativo, yo ni me he molestado en verla por que el tráiler me echaba pestes...
  •  

- Jutrum

Cita de: Duque75 en 22 de Febrero de 2011, 12:22:57 AM
Skyline tambien tenia trailer y carteles en condiciones... y mira.  :flipando

Pues ya ves que no, a mi el tráiler de 'Skyline' me dejo algo a la expectativa, pero el segundo me pareció infumable, y los carteles siempre los odie, pero esta claro, nadie sabia que seria un bodrio, pero es que este tráiler que nos ha dado este proyecto es simplemente magistral, creo que no exagero en decir que sera un homenaje a la ciencia ficción, es decir, hay que verla de todas maneras por que cualquier cosa puede pasar, pero vamos que eso tiene una pintaca de que sera de 7 para arriba.
  •  

Gio

A mi tampoco me llama Skyline... en cambio Battle: Los Angeles :D Ya falta poco!
  •