'Monstruos University' - Nuevo cartel francés

Iniciado por jescri, 09 de Junio de 2009, 12:05:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

fenometrix

#76
Nuevo tráiler (creo que el final) en versión original:

http://www.youtube.com/v/xBzPioph8CI?version=3&hl=es_ES


Me encanta Mike Wazowski de pequeñito!  :D.
(no me sale la opción de insertar con codigo antiguo... si alguien sabe añadirlo para que se vea, que me edite  :alegre)

Spoiler
Y uno anterior, el tercer tráiler, que yo diría que no se público en este hilo;

http://www.youtube.com/v/_Fb1IzsOAHs?hl=es_ES&version=3&rel=0
[close]
  •  

Wanchope

¿En serio hacen falta tantos tráilers para vender una película?
  •  

Sacri94

No Wancho, no hacen falta. ¡Y mucho menos para vender una maldita secuela! (bueno, precuela en este caso). Si una película de Pixar ya se vende sola, una segunda película de 'Monstruos S.A' ni te digo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

milano.rojo

Cita de: Sacri94 en 31 de Mayo de 2013, 03:39:32 AM
No Wancho, no hacen falta. ¡Y mucho menos para vender una maldita secuela! (bueno, precuela en este caso). Si una película de Pixar ya se vende sola, una segunda película de 'Monstruos S.A' ni te digo.
Entonces, ¿por qué nos bombardean con tanto trailer? Al final lo que van a conseguir es que vayamos al cine con la sensación de haber visto ya la mitad de la película...  :abajo
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 31 de Mayo de 2013, 09:57:07 AM
Cita de: Sacri94 en 31 de Mayo de 2013, 03:39:32 AM
No Wancho, no hacen falta. ¡Y mucho menos para vender una maldita secuela! (bueno, precuela en este caso). Si una película de Pixar ya se vende sola, una segunda película de 'Monstruos S.A' ni te digo.
Entonces, ¿por qué nos bombardean con tanto trailer? Al final lo que van a conseguir es que vayamos al cine con la sensación de haber visto ya la mitad de la película...  :abajo

Peor aún... que para cuando se estrene estemos incluso cansados ya, y pasemos directamente de ir a verla. A mí es algo parecido a lo que me ocurre con Star Trek, por ejemplo: tenía ganas de verla hace un par de meses, pero tal ha sido el bombardeo que me "he cansado", y ahora las ganas se han reducido considerablemente porque, como dices, tengo la sensación de que "ya la he visto".  :ko
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 31 de Mayo de 2013, 01:28:46 AM
¿En serio hacen falta tantos tráilers para vender una película?

El no más rotundo del mundo. Monstruos con el teaser, y los dos primeros tráilers, (siendo incluso generoso / excesivo).
A mi particularmente, con saber que salen Mike y Sulley y que la hace pixar, ya m habian vendido la entrada...
  •  

Ignasss

Por supuesto que no hacen falta y, como decís, menos viniendo de quien viene.
Pero Disney lo hace siempre así, en su canal de youtube podéis encontrar un montón de trailers y spots del mismo film cuando su estreno se acerca. Dios, tengo que desuscribirme de ese maldito canal :poss
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 01 de Junio de 2013, 12:21:17 AM
A mi particularmente, con saber que salen Mike y Sulley y que la hace pixar, ya m habian vendido la entrada...

Po zi   :si
  •  

Wanchope

  •  

SineCinema

Y bueno, ¿la habéis visto? ¿Qué os parece? Mucha promo y tal pero luego no es para tanto. No estoy muy a favor de las segundas partes la verdad...
No montaña lo suficientemente alta para que no pueda escalarla, llegar a su cima y pasarla.
  •  

Wanchope

Cita de: SineCinema en 15 de Julio de 2013, 11:40:13 AM
Y bueno, ¿la habéis visto? ¿Qué os parece? Mucha promo y tal pero luego no es para tanto. No estoy muy a favor de las segundas partes la verdad...

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,25720.0.html
  •  

SineCinema

Cita de: Wanchope en 15 de Julio de 2013, 11:54:53 AM
Cita de: SineCinema en 15 de Julio de 2013, 11:40:13 AM
Y bueno, ¿la habéis visto? ¿Qué os parece? Mucha promo y tal pero luego no es para tanto. No estoy muy a favor de las segundas partes la verdad...

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,25720.0.html

gracias! No había visto el otro post! :)
No montaña lo suficientemente alta para que no pueda escalarla, llegar a su cima y pasarla.
  •